Atlántida de Terry

Sirenas, Por Terry soñamos y creamos en el fondo del mar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Batallón Shakesperano.-*-. presentación 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Atlántida

Perla dorada
Perla dorada

Los textos en el video avanzan demasiado rápido y pueden no alcanzar a leerse,
Aquí puedes leer el díalogo:

Veo tus ojos azules y tu garba figura en el escenario, late mi corazón y se inflama mi pecho de ilusión

Escuchó tus frases de palabras centenarias surgidas en el genio astuto y romántico

Y dentro de mí las frases resuenan con plena vigencia y contemporánea certeza y puedo decirte entonces:

Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo

Entre locura y atrevimiento estamos aquí, con el vínculo de tu historia y la de este célebre hombre
Tú nos inspiras un mundo de sueños, nos has inspirado a crearlo y seguirlo y desarrollarlo y comprobar que sin duda

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños

Y nos cubrimos de escamas y de belleza, por seguir tu sueño, por seguirte a ti por que:

En nuestros locos intentos renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser

Batallón Shakesperiano de la Atlántida de Terry

Sirenas de mágica locura, de atrevidos sueños, de real afecto

Por que no hubo mejor actor que Terry Granchester proyectando su propia esencia y talento a través de los versos de Shakespeare

Weissesherz

Perla negra
Perla negra
Upsss por qué será que no puedo ver este vídeo,
hmmm...no es vídeo a lo mejor???

Saludos Smile

Ver perfil de usuario

candyfan

Conchita de playa
Conchita de playa
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM pues estoy igual que Weiss no pude ver el video ¿que paso?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]