Atlántida de Terry

Sirenas, Por Terry soñamos y creamos en el fondo del mar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

BROZO CUENTO - "La verdadera historia de La Cándida" Cap.1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gigi


Perla beige
Perla beige
Querido foro, como el nombre de este espacio lo indica, esta es una historia si bien no oscura, si con un humor diferente y bastante negro, apta para personas con criterio amplio y que comprendan que no se hizo con el afan de ofender a nadie, sino como un mero intento de diversion para las sirenas.

Si no eres una persona de criterio amplio, te invitamos a no leer esta historia. Si por el contrario, te consideras abierta a nuevas tendencias, se bienvenida a leer "La Cándida"




CHAMACOS!!!!!!! QUIEREN QUE LES CUENTE UN CUENTO????

- Nooooooooooo




Pues se friegan!!, aquí el que manda, soy yo



Aquí les va la verdadera historia de Cándida Blanca mejor conocida como "la Candy". La dejaron en un burdel conocido como el Congal de Pony, la dueña era la "Miss Pony", le decían así porque era bien ponedora pa'l prau prau, tons no'más le decían pony aquí´pony allá y prau prau!!!!!!!!

Bukkitta




El burdel de moda era visitado por tres "chavos banda" que eran la neta del planeta del barrio. Todas las morritas solteras, casaderas, dejadas, divorciadas y quedadas suspiraban por ellos al pasar. Sus nombres eran "El Toño", " El Archibaldo" y "el Alisto"...se pensaban que eran familia porque pa' todas partes iban juntos y ademas se les oia decir:



- Eh primo !!! pasame las chelas!!

- Oye tu, pariente....te tocan los Marlboro (gooooooolll)

- Ese mi padrinoooooooooo (al mero tonito tepiteño)....pos 'onde andaba????



Los tres preferian los favores de la Candida quien siempre les decia que "ella no era d'esas" de las que soltaban el tesoro sin algo a cambio...osease que les pedia casa, coche y cambio pa' sus chuchulucos, ademas de una cuenta en Famsa o Elektra pa' lo que se le antojara comprar.



En la oscurida' de su mini-cuarto y al ritmo de los suspiros y jadeos de los otros mini-privados, la Candida soñaba con salir de esa pocilga de Pony y algun dia encontrar al ser que le diera la felicidad que tanto anhelaba...si....ese era...mmmmhh....ese era....

- Su principe azul....su principe azuuuuul (se oye a lo lejos que interrumpen a Broza la narradeitor)




-NOOOOOOOOOO.........ese era.....su Bobby Larios....su "pior es nada", "come cuando hay" que aparte de decirle lo afortunada que era de tenerlo a su lado, le quitara tooooda la lana que tenia a bien ganarse ofreciendo sus favores!!!!!



Asi pasaba los ratos en donde no tenia cliente la linda, pura y blanca Candida.....pero el destino le tenia preparada una sorpresa en Londres.....si, en la esquina de Londres y Hamburgo en la Colonia Condesa (o es la Roma? ya no me acuerdoooooo)....pronto, muy pronto la vida le enseñaria que los sueños a veces se cumplen y en que forma.....



CONTINUARA....





Chales!!! quien sigue??? que me duele el estomago de la risa y tengo que ir a una junta!!!!

Gigi




Así es, chamacos mugrosos. Un día la Cándida se hartó de los hedores del Congal de Pony, echó sus tiliches en una caja de huevo, la amarró con un mecate y salió rumbo a la gran ciudad a buscar sus sueños de convertirse en una "prosti" de clase, de esas que bailan y ofrecen sus placeres a los morros con harta lana.



El Toño, el Archibaldo y el Alisto chillaron siete días con sus siete noches porque nadie en 100 kilómetros a la redonda "le ponía" tan bien como la Cándida.



Llegó a la Central del Norte por ahí de las 2 de la mañana y de ahí se dirigió a la Zona Rosa, se instaló en un hotelucho y se puso sus botas de charol a las rodillas y su minifalda de piel sintética. De ahí pasó a instalarse en la esquina de Londres y Hamburgo, a probar suerte.



En medio de todas las bellas ratitas que habían invadido el lugar, pos si chamacas , la Candida encontró a un príncipe en medio de tanto animalejo, un güero oxigenado de ojos azules (por que traía pupilentes), barba de chivo y rastas (pero no crean que eran hechas por la mano de un estilista) era por no bañarse , además que tenia un raro olor a zorillo.

- Su príncipe azul....su príncipe azuuuuul (se oye a lo lejos que interrumpen a esta Broza de colores)




Pues continúo: estando la Cándida esperando cliente, suspirando y derramando lagrimita por un hombre que le diera bien de comer se topo con un güero que llamaba Alberto alias el príncipe de la colonia, por que así lo nombraban por ser amigo de todas las ratas de dos y cuatro patas, se acerco a la güera pecosa.



-Que ondas, ¿por qué chillas?



La Cándida levantó sus ojos cubiertos por un par de pupilentes verdosos.



-Por nada – respondió embodada admirando el pantalón negro de tubo, los zapatos blancos de charol, la camisa de flores de colores y sus lentes negros, aunque era de noche, como podrán ver todo un Adonis…. Y pues era su príncipe , el príncipe de la colonia, el mero padrote de esa zona.



De inmediato como buen negociante de ganado le vio posibilidades para el "bissnes", que su tía Elroyna y él administraban llamado "el portal de las rosadas" así que se le prendió el cerebro… pues si niñas aunque no lo crean si tenia cerebro debajo de ese nido de pájaros, asi que no se burlen.



El caso es que sonriendo y mostrando un diente de oro que dejo deslumbrada a la Candida le dijo en tono seductor (tono tepiteño)



-Pos no chille , se ve mas linda cuando ríe que cuando chilla ¿Qué no?



La Candida abriendo los ojos como monita de caricatura se dejo derretir con aquella brillante sonrisa, (ocasionada porque paso un camión y reflejo el diente de oro), pero la Candida siendo la torpe que era pensó que eran estrellas que acompañaban al príncipe de la Colonia.



-Ahhhhhhhhhhhh- suspiró la monita y el Alberto supo que ya la había hecho.





Continuara…..
Fenix y la pollis (quemandose el seso para no quedarse atras)

Ver perfil de usuario

wendolyn


Perla rosada
Perla rosada
OIGAN!!!!!
ESTO ES UNA A-TRO-CI-DAD!!!!!
UNA AR-BA-RI-DAD!!!!!
COMO HA PODIDO????
SI SI COMO SE LES OCURRIO... PORQUE A MI NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TE REGUENO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ONDE LEO EL RESTO JAJAJAJAJAJAJAJA

MADRE YA ME HICE PIPI JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.