Atlántida de Terry

Sirenas, Por Terry soñamos y creamos en el fondo del mar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro ladrillo en el muro 1ra. parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Otro ladrillo en el muro 1ra. parte el Mar Dic 22, 2009 11:27 pm

Annabel Lee

Perla beige
Perla beige
Este es un slide show (el primero que hice para Terry) usando una de las partes de una canción muy conocida de Pink Floyd de nombre "Another Brick in the Wall" Part 1.

En aquellos días no sabía que existían otros editores de video así que el resultado es bastante arcaico y se nota.

El tema es fuerte pero le queda a la historia de Terry con su padre como anillo al dedo.

De las otras partes... bueno, todavía tengo un video de la tercera parte pero digamos que lo dejaré para cuando se me acabe el tiempo en el Candy Mundo porque después de mostrarlo, seguramente más de alguna chica querrá mi cabeza.

¡Gracias por venir!

Ver perfil de usuario http://lashistoriasdeannabellee.blogspot.mx/

2 Re: Otro ladrillo en el muro 1ra. parte el Jue Dic 24, 2009 3:17 am

Sirena Miau Laurie

Perla dorada
Perla dorada
Abue Lee!! Saludos, recordaba este trabajo,de verdad que sí,en efecto es duro,pero miau así fue larelación entre esos dos caballeros...

Espero ver lo demas,sino el resto de las partes, si los otros fragmentos de canciones que has ilustrado para Terry y para Neal...

¡¡Un abrazote!! de tu nieta bien portada,ji, ji...

HASTA LUEGO...

P.D. ni tan bien portada, tenfo pendientes, pero ya veras, quedarán preciosas...
BESITOS... para el abue...

Ver perfil de usuario

3 Re: Otro ladrillo en el muro 1ra. parte el Vie Feb 05, 2010 5:34 pm

candyfan

Conchita de playa
Conchita de playa
Tremendo video Annabel muy fuerte la verdad y la letra de la canción ni mandada hacer le quedo como tu dices como anillo al dedo a mi papucho, es una pena que la relacion con su papá haya sido tan dura y tan distante, excelente trabajito espero los próximos

Ver perfil de usuario

4 Re: Otro ladrillo en el muro 1ra. parte el Sáb Feb 13, 2010 1:02 pm

SEEEEEEEEEEEEEE FUERTE Y LAMENTABLEMENTE AQUI NOS VOLVEMOS A DAR CUENTA DEL SUFRIMIENTO DE NUESTRO DUQUE PERO NO CONTABA CON SUS SIRENITASSSSSSSSSSS ASI QUE SE ACABO EL SUFRIMIENTO

Ver perfil de usuario

5 Re: Otro ladrillo en el muro 1ra. parte el Lun Feb 15, 2010 10:10 pm

wendolyn

Perla rosada
Perla rosada
BUENAZO TU VIDEO LEE
LA VERDAD ME FACSINA PINK FLOYD
YEAH!! HERMANA ROCKERA JAJAJA

Ver perfil de usuario

6 Re: Otro ladrillo en el muro 1ra. parte el Sáb Mar 06, 2010 1:00 am

Annabel Lee

Perla beige
Perla beige
Muuuuchas gracias chicas por venir a comentar. Me agrada que les haya gustado el puntacho, sobre todo porque el tema es fuerte y pues no es muy agradable ver que el suegrito le pegue al papacín.

Lo bueno amigas es que Terry supo superar las cosas y como dice Pink Floyd, no fueron más que ladrillos en la pared.

Qué padre saber que compartimos esta admiración por Pink Floyd mi querida Wendolyn. Gracias por contármelo =D

Bueno chicas, las dejo por hoy. Cualquier cosa, ya saben dónde encontrarme.

Besitos del corazón:
Annabel Lee

Photobucket

Ver perfil de usuario http://lashistoriasdeannabellee.blogspot.mx/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]