Atlántida de Terry

Sirenas, Por Terry soñamos y creamos en el fondo del mar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UN CUMPLEAÑOS DENTRO DEL CUMPLEAÑOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 UN CUMPLEAÑOS DENTRO DEL CUMPLEAÑOS el Lun Ago 09, 2010 11:41 pm

wendolyn


Perla rosada
Perla rosada
Un largo pareo negro ondeaba al son del caminar de la mujer, el bañador enterizo negro, no cubría la blanca espalda ni los blancos brazos de la mujer embutida en él.

Una gran pamela negra cubrió de pronto la luz del sol del hombre que, recostado sobre una perezosa playera, disfrutaba de la caricia del suave sol caribeño.

-Neal… Neal …- decía la Condesa tratando de llamar la atención de su amado tormento mientras él muy distraído miraba hacia el horizonte azul del mar - ¡¡¡NEAL!!!

-¡¡¡AAAYYYY!!! … mamacita qué te sucede, uno aquí en un momento de solaz y relax y tu vienes y me sobresaltas de ese modo.

-Pues te estoy hablando y tú ¡¡ni bola!! – exclamó ella dandole vuelo a su abanico de seda.

-Ah, perdón mi amorcito, es que estoy medio cansadito…

-Si tú?, cansadito de qué si se puede saber?

-Pues… el sol, el mar tu sabes…

-Jum!!! Yo lo único que sé es que anduviste por toda la playa aplicando bronceador como si te pagaran por ello- dijo la mujer dando un abanicazo en el brazo del joven cumpleañero.

-¡¡Ay ay ay!! que … ¿¿¿¿yooooooooo???

-No papacito, tu gemelo bueno ¡¡Conmigo no te hagas que bien que te vi!!

-Bu… bu… bueno mi reina es que… es que… ¡es que las chicas andan todas desprotegidas! y mira el sol estaba muy fuerte hace rato. No querrás que tus amigas sufran feas quemaduras de sol ¿o si?

-¿Y las sirenas? También le tenías que aplicar bloqueador a las sirenas?? Ellas viven aquí Neal están acostumbradas – dijo la mujer dando la espalda con los brazos cruzados.

-Pero nena – dijo el hombre introduciendo una mano bajo el largo pareo y acariciando suavemente una de las pantorrillas de la mujer, haciéndola temblar ligeramente – No te me pongas celosita. Te aseguro que cuando agarré la botella de bronceador lo primero que se me vino a la mente fue tu hermosa piel de porcelana y me dije “Si mi princesa gótica sufriera algún mal por este inclemente sol al que ella no está acostumbrada ¡No me lo perdonaría jamás!”.

Mientras Neal hablaba, la mano bajo el pareo subía y subía y subía lentamente. La mujer en su inmutable actitud de niña malcriada no le daba cara, pero solamente para que él no pudiera ver la sonrisa que tenía en el rostro y que no notara que la tenía literalmente derretida. Claro que la ancha ala de la pamela negra que llevaba en la cabeza la ayudaba mucho en su camuflaje.

-Bueno déjame ya el drama – dijo ella dándose la vuelta de pronto con las manos en la cintura – Si tanto te preocupas por mi ¡Toma, empieza por aquí!

La Condesa levantó una de sus piernas y posó el blanco pie de brillantes uñas de barniz negro sobre el pecho del hombre.

-Sus deseos son órdenes, Señora Condesa – dijo él mientras sus manos ya resbalaban por la blanca pierna de la mujer con la crema protectora, y su mirada ambarina no abandonaba las oscuras pupilas de ella.

-Mi amor... – ronroneó ella más tarde, sentada de espaldas sobre sus rodillas, mientras las manos del moreno se deslizaban delicadamente esta vez por su espalda y sus hombros – ¿Sabes quienes cumplen años hoy?

-Mmm… nop – respondió él sin hacer el mínimo esfuerzo.

-Ay mi rey serás despistado eh ¡Thalía!

-¿Thalía? – preguntó él - ¿”MI” Thalía?

-Si mi amor, “TU” Thalía… y sus hermanitas no te olvides.

-¡Ay pero que bonita noticia! – exclamó Neal – ni me imaginaba que compartíamos signo ¡Y tan cerca además! ¿Por qué no me habías dicho?

-Neal…- suspiró la Condesa volteando a mirarlo- te lo dije cuando te platiqué de ellas, y te lo repetí cuando Thalía llegó a la Mansión. Te lo dije la primera vez que sus hermanas nos visitaron, te lo repetí hace 15 días y te lo volví a decir ayer por la mañana en la habitación apenas nos despertamos

-¿¿¿En serio???

-¡¿Mi amorcito dónde tienes la cabeza?!! – dijo la Condesa azotando su pamela negra contra el pecho de su amado.

-Pues no sé… supongo que estos días preparando el viaje y luego venir aquí… es que se me olvidó todo.

-Sí, así como se te olvidó que a la única a la que le tienes que untar bronceador en las piernas es a mí ¡¡¡Verdad!!!

-¡No te enfades nena!

-¡¡Nena nada!! Ahora si quieres que te perdone por andar de “acomedido coscolino” ¡Tienes que ordenar algo para agasajar a las mininas!

-Si si… como tú mandes mi rosa negra. Ahora mismo mando a que se les prepare un pastel de atún solo para ellas.

-¿¿Atún?? ¡¡BARATO!!- dijo ella tratando de abandonar las rodillas de su señor.

-¡Está bien nena está bien! – dijo él reteniéndola por la cintura - Que sea relleno de caviar ¿Te parece mejor?

-Mmm… si, pero no cualquier caviar, que sea caviar de beluga.

-Mi amor… la beluga es una especie en peligro de extinción. Si les damos eso mínimo Fathmé en vez de comérselo nos monta una huelga de hambre. Ya sabes que es ecologista la gata.

-Ay es verdad… Bueno pues entonces de salmón, y que le coloquen caviar para adornar. Ah pero eso sí, tiene que tener velas.

-¿Velas?

-¡Claro mi amor! Para cantarles el “Happy Birthday” y que apaguen sus velitas pidiendo un deseo.

-Está bien mi amor- dijo Neal abrazándose a la cintura de la mujer sobre sus rodillas – se hará como tu digas.


SIRVANSE NENITAS ESTE ES TOOODO DE USTEDES TRES!!!



ESTA ES PARA TODAS NOSOTRAS EL RESTO QUE NO SOMOS FELINAS Y NOS VIENE BIEN UN RICO PASTELITO DE DULCE CREMA... CON VELITAS MIS NIÑAS PARA QUE SE DIVIERTAN APAGANDO Y SOPLANDO...

AYYYY COMO QUE ME VOLVI LOCA CON LAS VELAS ¿VERDAD? JEJEJEJE



NO IMPORTA, DEJARE CONSTANCIA DE QUE NO SON TAAAANTOS LOS QUE CUMPLEN JEJEJE



Y QUE NO LES DE PENA JAJAJAJA... YO YA MISMO LAS ALCANZO OOPS!!!

Y CLARO NO PUEDE FALTAR LA BEBIDA



Y POR SU PUESTO... LOS REGALITOS JEJEJEJE



LES CONSEGUI TRILLIZOS ¡¡¡QUE TAL EH!!!

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUITAS QUERIDAS!!!!

Ver perfil de usuario

2 Re: UN CUMPLEAÑOS DENTRO DEL CUMPLEAÑOS el Mar Ago 10, 2010 3:20 pm

Sirena Miau Laurie


Perla dorada
Perla dorada

 


388937ycskpqbf8z.gif picture by Sirlaurie


 


 145x.gif picture by Sirlaurie


Queridas Mininas:


Les deseo un muy feliz cumpleaños... que sea para ustedes un día maravilloso que espero disfruten tan juntas como estuvieron desde el inicio de su tiempo.


Un abrazo muy particular a cada una, a Alice lleno de complicidad, a Fath lleno de admiración y a Thalis lleno de ternura...


¡¡Que pasen un muy feliz  cumpleaños!!


Ahora, al muy felino estilo les digo:


Miau miaurau, miarau miaurau... Miauuuu...


 


 



 


 




(O séase: Estas son las mañanitas, que cantaba el rey David... a las gatitas bonitas se las cantamos aquí)...


¡¡Felicidades!!



miaus.jpg picture by Sirlaurie


 


Laurie Miau 


barrarosarosa3ac.gif picture by Sirlaurie


 


 


 

Ver perfil de usuario

3 Re: UN CUMPLEAÑOS DENTRO DEL CUMPLEAÑOS el Mar Ago 10, 2010 4:34 pm

Thalia


Conchita de playa
Conchita de playa
MIAUUUUUUU!!!!
Las gatas que habian stado nadando todo el dia gracias a las nuevas colitas de pez que les habian brotado por arte de magia, salieron del mar cansaditas y sorprendidas de que esa agua no les destemplaba los colmillitos.

Cuando salieron y sus colitas de pez volvieron a ser colita y patitas de gato¡¡ni se imaginaban!! con lo que se iban a hallar.

Un enorme pastelon de crema con más velas delo que habian visto jamás las esperaba.

Neil y las sirenas, y la Wendo y Mimi y todas las amigas gritaron ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!!!!! apenas las gatitas entraron al bungalow donde estaban, tanto que la gata Alice dijo Miau!!! antesde encrespar los pelos del lomo y bufar asustada.
La gata Fathmé estaba lista para decirles muy amablemente ¿¿¿Que formas son edad de andar asustando a los gatos??? claro, en idioma felino... hasta que aquel aroma llegó a sus olfatos.

Mimi salía de la cocina con algo entre sus manos "Esto es tooodo para ustedes solitas" dijo Mimi al colocar aquella maravilla rosa delante de sus extáticos bigotitos.

¡¡¡¡SALMON Y CAVIAR!!!! no lo podían creer, a Alice se le salían las lágrimas y Fathmé tragaba grueso, Thalía no podía dejar de mirar aque pastel con los ojos enormes y relamiendose los bigotes.

"Pero antes de comer, apaguen las velitas" dijo Wendo, las gatas se acercaron a la mesa donde el gran pastel de crema alumbraba toda la estancia.

Laurie que es bien sabido es mitad gato y mitad sirena, empezó a entonar "Las Mañanitas" en idioma felino, a las gatas les sonó a gloria escuchar una felicitación tan linda en su idioma.

"Miau miau miauuuuu" (Wendo ¿que te sucede? porque tanta vela ¡¡¡no somos tan viejitas!!!) maulló Thalia.

"Perdón gatitas, es que me emocioné con las velitas jejejeje pero por favor pidan un deseo y soplen"

Las gatitas se miraron entre sí y empezaron a caminar al rededor del pastel y a brincar y brincar soplando y soplando apagando todas las velitas del gran pastel de crema hasta que no quedó ninguna.

"pero no pidieron un deseo" dijo Mimi apesadumbrada.

"no era necesario pedir nada" maulló Alice "Ya tenemos lo que queríamos: Una fiesta de cumpleaños con todas nuestras amigas!!!"

Al rato aparecieron tres hermosos tritones trillizos que agarraron a las gatas en sus regazos... ya no tan sirenesco jejeje... y empezaron a acariciar a las gatitas.

Las gatas comieron su pastel de salmón y caviar, y mientras las demas chicas bebían en vino especial y disfrutaban el delicioso pastel de crema de Mimi, las gatitas ronroneaban de lo lindo, celebrando su tercera década de vida, en el regazo de sus tres hermosos tritones trillizos.

MUCHICIMAS GRACIAS AMIGAS!!!!!

LES AGRADECEMOS MUCHISIMO ESTA LINDA ATENCIÓN PARA CONESTAS HUMILDES GATITAS.
GRACIAS WENDO POR LA CRONICAY LOS REGALITOS JEJEJE.
MUCHAS GRACIAS LAURIE POR LA HERMOSA TABLA Y EL VIDEO JAJAJA NOS REIMOS MUCHO CON ESE Y LOS DEMAS.

GRACIAS POR LA FIRMA ¡¡YA LA PUSE!! Y A AOLANI POR LA HERMOSA CREDENCIAL QUE YA NOS IDENTIFICA LEGAL Y OFICIALMENTE COMO HIJAS DEL CIBERHOGAR DE PONY

LAS QUEREMOS MUCHISIMO AMIGAS LINDAS!!!

Ver perfil de usuario

4 Re: UN CUMPLEAÑOS DENTRO DEL CUMPLEAÑOS el Mar Ago 10, 2010 6:38 pm

mysha


Coral Rojo
Coral Rojo
Ooohhh, que lindo, felicidades Thalia por tus manteles largos,
disfruta de tu pastel!!

Ver perfil de usuario

5 Re: UN CUMPLEAÑOS DENTRO DEL CUMPLEAÑOS el Mar Ago 10, 2010 8:27 pm

Anjou


Perla rosada
Perla rosada
Queridas Alice, Fathme y Thalìa,

Que en este dìa de su cumpleaños, Dios las continùe llenando de bendiciones y toda clase de cosas lindas.

Que cumpla los deseos de sus corazones y que siempre las mantenga cobijadas con el amor de su familia, que es el que ayuda a sobreponerse de cualquier circunstancia en la vida.

Que disfruten de este su dìa, recordàndose que se les guarda mucho cariño.

¡Muy feliz cumpleaños!

Ver perfil de usuario

6 Re: UN CUMPLEAÑOS DENTRO DEL CUMPLEAÑOS el Mar Ago 10, 2010 11:20 pm

Analu


Conchita de playa
Conchita de playa
HEY MUCHACHAS FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

SABEN QUE LAS QUEREMOS MUCHO PERO ¡¡¡NO SABIA QUE YA ERAN 30!!! JAJAJAJAJA

SE ESTAN PONIENDO VIEJITAS CHIQUITAS Y ARRUGADITAAAAAAAS JAJAJAJA

QUE CUMPLAN MUCHOS MAS ALICE FATHME THALIA, ORAMOS SIEMPRE POR SU BIENESTAR Y QUE CUMPLAN MUCHISIMOS MAS SIEMPRE JUNTAS.

LAS QUEREMOS MUCHO

Ver perfil de usuario

7 Re: UN CUMPLEAÑOS DENTRO DEL CUMPLEAÑOS el Miér Ago 11, 2010 2:43 am

Mimicat


Perla rosada
Perla rosada
Feliz cumpleaños bellas mininas.
Es mi deseo que estén bien, gozando de la belleza que esta vida les da.
Teciban un gran abrazo con todo el corazón.
Un regalito queridas mininas.

Ver perfil de usuario

8 Re: UN CUMPLEAÑOS DENTRO DEL CUMPLEAÑOS el Miér Ago 11, 2010 5:58 pm

Raelana


Perla rosada
Perla rosada
Ains, yo llego tarde, pero igualmente les deseo que hayan tenido un muy feliz cumpleaños. ¡¡¡Un abrazo muy grande para las tres!!!



Ver perfil de usuario

9 Re: UN CUMPLEAÑOS DENTRO DEL CUMPLEAÑOS el Mar Ago 17, 2010 12:29 pm

Gigi


Perla beige
Perla beige
Hermosas gatitas! espero que hayan pasado un maravilloso cumpleaños en compañía de sus seres queridos y que las bendiciones y buenos deseos se les multipliquen por 3 jejejejeje.


Un poco tarde, pero les mando un abrazo apapachador sirenezco, aqui tienen su casa ya lo saben y por pescado no paramos


_________________
Gigi, Sirena guardiana de la música, Catadora de los besos de Terry y Cascabel Imperial
http://w72.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http%3A%2F%2Fw72.photobucket.com%2Falbums%2Fi169%2FGigi_y_Terry%2FFirmas GF2011%2F35da3e71.pbw" height="240" width="320">[url=http://atlantida-de-terry.forosactivos.net/a href=]http://photobucket.com/slideshows[/url]" target="_blank">http://pic.photobucket.com/slideshows/btn.gif" style="float:left;border-width: 0;" >
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.