Atlántida de Terry

Sirenas, Por Terry soñamos y creamos en el fondo del mar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sin invitación final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sin invitación final el Jue Ago 12, 2010 4:00 pm

Raelana


Perla rosada
Perla rosada
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

El mar estaba tranquilo, las aguas transparente invitaban al baño y Albert disfrutaba como un chiquillo, se había acercado a unos delfines y les acaricaba el lomo mientras le hacía señas a George para que se reuniera con él en el agua. Su asistente dudaba, el calor le inclinaba a quitarse la chaqueta y acercarse al agua, donde parecía que se estaba tan bien, pero su recato habitual le cohibía hasta el punto que miró una y otra vez a su alrededor comprobando que no había nadie antes de empezar a desnudarse para reunirse con Albert.

Detrás de unas rocas, una pareja observaba la escena intentando no hacer ruído, para que no los descubrieran.

-Vaya, pues George no está nada mal para la edad que tiene ¿no crees? -comentó Eliza.

-¡No! -dijo Tom con firmeza-. ¡Y no mires! ¡Eres una señorita!

-¿De veras? ¿Ahora soy una señorita? Porque para otras cosas...

-Chist! -Tom la mandó callar, lo que faltaba ahora es que George, completamente desnudo, los descubriera, no es que él tuviera nada que envidiar a George, claro-. ¡Maldita sea!

-¿Qué pasa ahora, Tom?

-Tu madre... y tu tía, vuelven.

Era cierto, la tía Elroy encabeza la marcha de vuelta a la playa, protestando mientras Sarah y García la seguían.

-¡Son idotas, idiotas!

-Eran caníbales, tía.

-¡Eso no es excusa! ¡Querer comerse a mi criado! Claro que García tiene bastante carne para alimentar a toda esa tribu de famélicos, pero ¡primero tenían que pedirme permiso! ¿Pero a qué lugar ha venido tu hijo a montar una fiesta?

-Ya sabe, tía, los jóvenes van a los sitios que están de moda.

-Con lo bien que se está en casa -tía Elroy se apoyó en el bastón, un poco torcido después de golpear con él a los caníbales para que no se comieran a García. No porque le tuvieran un gran cariño a su criado, sino porque lo necesitaban para cargar con el baúl-. ¿Qué es eso?

Tia Elroy miraba a la playa.

-Parecen delfines -dijo Sarah, mirando en la misma dirección, pero la tía Elroy no miraba ya el mar, sino mucho más cerca, donde un hombre desnudo se acercaba a la orilla saltando para no quemarse con la arena.

-¡George! -bramó tía Elroy, avanzando hacia él, mientras el asustado asistente se daba la vuelta intentando hacerle una reverencia y taparse al mismo tiempo.

-¡Señora Elroy! ¡Señora Legan! -el color de George pasó de pronto del blanco lechoso al rojo intenso.

-¿Qué demonios está haciendo, George? ¡Desnudo! ¡No le da vergüenza!

Evidentemente, a George si le daba vergüenza y bajó la cabeza, consternado.

-Creo que hay alguien con los del delfines -comentó García, el único que no parecía interesado en mirar a George-. Creo que es el señor Andrew.

Efectivamente, Albert se había subido a uno de los delfines y cabalgaba sobre las olas disfrutando del mar.

-¡También está desnudo! ¡Albert, vuelve inmediatamente! ¿Qué pasará cuando vengan las chicas y los vean? ¡Esto es una vergüenza para nuestra casa! ¡Corra, George! ¡Vistase!!

George no necesitó que se lo dijeran dos veces, corrio hasta su ropa y empezó a vestirse.

-Este no es el lugar de la fiesta, señora, el arecife está un poco más lejos, no verán al señor Andrew...

-Estupendo, usted nos conducirá hasta él, ¡Y saque a Albert del agua, García! -ordenó tía Elroy-. ¡Pero no se atreva a desnudarse! -añadió, al ver que su criado se llevaba las manos a la cremallera del pantalón. García respolón y se metió en el agua vestido, gritando para atraer la atención de Albert.

-¡Señor! ¡Señor! Es su glup tía glup en l glup glup glup.

-¡¡García!! ¡¡le hemos salvado de los caníbales, no se atreva a ahogarse!!

Albert observó de pronto lo que estaba pasando y se apresuró a rescatar a García antes de que se ahogara, los delfines lo ayudaron a llevarlo a la playa.

-Vaya, tía, ¿no le apetece un baño? -bromeó, mientras con una ágil finta esquivaba el bastón de la tía Elroy.

-¡Vistete o llegaremos tarde a la fiesta! -ordenó ella, Albert pensó que era mejor obedecer, de todas formas, la fiesta estaría ya casi a punto de empezar.

Sarah se acercó a la tía Elroy.

-Bueno, al menos hemos resuelto el misterio de la barca, era de Albert -dijo Sarah, la tía Elroy bufó y golpeó con el bastón a García para que se levantara y volviera a cargar con el baúl.

-Vamos, George, conducenos a la fiesta.

Detrás de las rocas, Tom y Eliza observaron cómo se alejaban.

-Bueno, al final todo ha salido bien y, si los seguimos, llegaremos a la fiesta sin problemas -concluyó Tom, Eliza le echó los brazos al cuello.

-Bueno, tampoco hay prisa.

-pero la fiesta estará a punto de empezar.

-Nunca aprenderás, Tom, ¿es que no sabes que es de buen tono llegar tarde? -sonrio Eliza, Tom pensó que, en cuestiones de la alta sociedad, era ella la que sabía.

-Pues tendremos que entretenernos en algo mientras esperamos -comentó, empezando a besarla en el cuello.

Ver perfil de usuario

2 Re: Sin invitación final el Jue Ago 12, 2010 4:21 pm

Ajajajajaj ajajaja hay Rae que cosas!!

Mira que Albert-rico nadando ‘al natural’ con los delfines… dos de mis cosas favoritas en esta vida juntas… eso si nunca me lo imagine poder leer (o imaginármelo en mi morbosa cabecita)

Hay no y Don George tan seriecito pero mira que muy dispuesto a acompañar a Albert… y Tom diciendo que no tiene nada que envidiarle a George… y Elisa echándole los perros a Don George… ajajajaja

Genial Rea…. Simplemente genial!

Ver perfil de usuario

3 Re: Sin invitación final el Vie Ago 13, 2010 10:48 pm

Kary Grandchester


Perla plateada
Perla plateada
Albert al natural affraid y nadando con delfines uuuffffff!!! que linda vision...ay George pobrecito ya que se habia animado a nadar como dios lo trajo al mundo y que lo interrumpe la tia abuela jajaja....y Garcia jiji casi se lo comen y casi se ahoga definitivamente no fue su dia jajaja...que divertido estuvo Raelana...

Ver perfil de usuario

4 Re: Sin invitación final el Sáb Ago 14, 2010 2:17 am

Sirena Miau Laurie


Perla dorada
Perla dorada
¿Sabes Rae?, en efecto, la imagen de Albert nadando con los delfines se hace perfecta... creo que los nobles animalitos y el buen Albert han disfrutado mucho ambos, de esa experiencia...

A decir verdad no creo que Garcia tenga mucha carne, yo creo que más bien es grasa... jijiji... pero ni por eso merecia terminar en las ollas y alimentar a las tribus... Vaya que la tía abuela es una heroína, y bien que demuestra que puede más su voluntad que toda una tribu de hambrientos aborígenes.

Me voy yendo para la fiesta, habra mucho que acomodar ahora que Albert, García, George y las dos damas vienen en camino... igual que Tom y Eliza... Ojala y la señorita no pegue de birncos por que le hemos preparado un caverna muy romántica para que pase la noche...

Rae... ¡¡disfruta tus vacaciones!!

NOS VEMOS LUEGO

LAURIE.



Ver perfil de usuario

5 Re: Sin invitación final el Mar Ago 17, 2010 1:02 pm

Gigi


Perla beige
Perla beige
Mi querida Rae! tus crónicas siempre me arrancan carcajadas y hoy créeme que en verdad necesitaba reir, se me hizo muy corto este "Sin invitación" pero comprendo que es porque te vas de vacaciones.

Huye antes que se den cuenta tus patrones! no sea que hasta del avión te bajen los ingratos!!! nosotras te cuidamos el "changarro" con gusto mientras regresas jejejejeje.

Te mando un abrazo deseandotre que te vaya de lo mejor!

Gi


_________________
Gigi, Sirena guardiana de la música, Catadora de los besos de Terry y Cascabel Imperial
http://w72.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http%3A%2F%2Fw72.photobucket.com%2Falbums%2Fi169%2FGigi_y_Terry%2FFirmas GF2011%2F35da3e71.pbw" height="240" width="320">[url=http://atlantida-de-terry.forosactivos.net/a href=]http://photobucket.com/slideshows[/url]" target="_blank">http://pic.photobucket.com/slideshows/btn.gif" style="float:left;border-width: 0;" >
Ver perfil de usuario

6 Re: Sin invitación final Hoy a las 2:37 am

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.