Atlántida de Terry

Sirenas, Por Terry soñamos y creamos en el fondo del mar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Intercambio de fics para Rae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Intercambio de fics para Rae el Mar Ago 17, 2010 10:29 am

Una joven dama veía como sus pequeños e inquietos hijos jugaban entre unos cuantos antiguos baúles... hacia una semana que la dueña de estos había dejado este mundo y ahora ella como hija única le tocaba desalojar todas las pertenencias, pero se le hacia difícil aceptar un poco que ella – su queridísima abuela Rae - ya no estaba ahí... mientras unas cuantas lagrimas escapaban sus bellos ojos vio como su hija abría uno de los baúles y sacaba de ahí lo que parecía un uniforme escolar blanco... tenia unas mangas en formas de globo y un cuello adornado con una cinta negra... se notaba que la cintura había sido entallada y una vaporosa falda estilo A que posiblemente llegaba un poco mas abajo de la rodilla... el rostro de su hijo que era un par de años menor que la niña se lleno de curiosidad y empezó a curiosear en el baúl también. En segundos había encontrado otro uniforme idéntico, pero en negro... unos libros antiguos de poesías y unos cuadernos forrados de fino cuero.

 Mami, mami mira esto! - comento la niña emocionada poniendo el uniforme blanco sobre su cuerpo.
 Si, preciosa... ese era el uniforme de la abuela... del Colegio San Pablo donde fue a la escuela...
 El San Pablo? Al mismo que tu fuiste mami?
 Si mi niña... al mismo que fui yo... y que tu también iras... es una tradición de familia...

La mirada de la jovencita se ilumino y continuo indagando en el baúl mientras el niño entregaba uno de los cuadernos a su madre...

 Lee, mami, lee tu... - decía el pequeñito, mientras la dama hojeaba el cuaderno... vio que cada pagina tenia una fecha escrita... abrió la libreta a la primera pagina y leyó en alto:

Lunes 18 de septiembre, 1912

Hoy a sido mi primer día en el Real Colegio San Pablo... a penas he pasado dos días alejada de casa y ya extraño mucho a papa...

 Es el diario de la abuela! - Exclamo Alice cerrando el cuaderno de inmediato sintiéndose como una intrusa en la vida de su abuela. En la pasta del cuaderno leyó las iniciales “R.D.” y una lágrima se escapo de sus bellos ojos color miel. Siempre había sido muy apegada a su abuela y desde que sus padres habían muerto cuando ella tenía apenas seis años su abuela había sido mas como su madre. Así pues desde que su abuela había enfermado unos meses atrás ella la había cuidado y procurado que nada le faltara a la buena mujer. Unos minutos después saco a los chiquitos de ahí llevando consigo el diario para guardarlo en una de sus gavetas.

Los días pasaban lentamente y la tristeza se apoderaba de la joven dama... un noche de insomnio se levanto y tomo el diario de la abuela y se dispuso a leerlo... al principio se había sentido como una intrusa en la vida de ella pero al final se había decidido que por medio de este conocería mejor a la mujer que mas quiso y admiro en su vida...

Lunes 16 de septiembre, 1912

Hoy a sido mi primer día en el Real Colegio San Pablo... a penas he pasado dos días alejada de casa y ya extraño mucho a papa y mama... entiendo que es una gran oportunidad de que se me dio al poder atender este prestigioso colegio y le agradezco mucho a mi tía Margaret de que hablara con la madre superiora para que me aceptara, pero la verdad es que tengo miedo. Todos los chicos y chicas vienen de familias muy prestigiosas y seguro no les agradara de que yo este entre ellos. Mi tía Margaret me dijo que no era necesario que se supiera que yo estoy aquí con una beca pero no se… creo que se darán cuenta fácilmente de que yo no soy de su misma clase.
Algunas chicas han sido amables conmigo entre ellas una llamada Patty, es una chica sencilla, muy inteligente y algo tímida, estoy en la misma clase con ella y este es su segundo año en el colegio así que ella me dijo que me ayudaría con lo que necesitara. Me encantan mis clases y a pesar de que toda mi vida e ido a escuelas publicas estoy mas avanzada en mis materias que muchas de las chicas.
Se me hace un poco difícil llamar a mi tía 'Hermana' Margaret pero debo de tratar para que no se enteren de mi relación con ella.
Ya iré escribiendo algunas de las cosas interesantes que me pasen en el colegio...
Rae

Admiro la fina y elegante caligrafía que caracterizaba a su abuela y la imagino en su cuarto, vistiendo el típico uniforme escolar del colegio y escribiendo en su diario y una dulce sonrisa ilumino su rostro, era la primera desde que su abuela había fallecido... empezó a leer algunos otros días y podía darse cuenta de que a pesar de que le gustaba la escuela y era muy aplicada su abuela había extrañado su hogar de sobremanera. Podía leer en sus escritos la tristeza y la melancolía... sin embargo de un día para otro parecía que su abuela había encontrado algo que le alegrara los días... empezó a hojear la libreta y entonces encontró lo que buscaba...

Miércoles 30 de Octubre, 1912

Hoy he conocido al hombre más guapo que haya visto en mi vida!! Llegaron cuatro estudiantes nuevos, según me entere todos son de la misma familia. Primos para ser exactos. Yo estaba en la oficina de mi tía cuando un señor mayor y muy elegante vestido en un impecable traje negro los trajo. La chica se llama Elisa y esta en mi clase aun que no se ve muy amigable pero al final del día la salude y la acompañe al comedor. Se nota que son de buena familia. Los tres chicos son todos muy guapos pero el, el sobresalta entre los otros dos... no es tan alto como ellos, no es tan elegante como ellos, aun así su porte es imponente... Su tez es morena y sus ojos son maravillosamente cafés!! Los ojos azules de los otros dos palidecían en comparación a los suyos! Los otros dos chicos me saludaron caballerosamente al pasar a mi lado sin embargo el no... Por unos segundos sus ojos altaneros y coquetos se posaron en mi y sentí un escalofrió recorrer mi ser... nunca antes he sentido algo así... creo que el noto mi aturdimiento por que sonrió con una sonrisa de medio lado y socarrona.
Espero poder verlo el próximo domingo en misa!

Rae

La joven dama se sorprendió al leer esas líneas... su abuelo nunca había asistido a Real Colegio San Pablo y tampoco provenía de una familia adinerada... pero su abuela siempre hablaba de su adorado esposo y sus ojos se iluminaban llenos de amor... aun que a decir verdad nadie conocía nada mas de su abuelo que según su abuela había muerto al poco tiempo de que su único hijo naciera, de hecho no había ninguna foto en todo su hogar de el… era muy extraño, pero ¿quien era ese hombre del que su abuela había conocido en el colegio? Y ¿Por qué nunca antes lo había mencionado?

Domingo 3 de Noviembre, 1912

¡Niel Legan es el hombre mas arrogante que he conocido en mi vida!! ¿Como pude siquiera pensar que es guapo? ¡Es un idiota! Trate de acercarme a su hermana, ser amable con ella, ayudarle, presentarle a algunas de las otras chicas de la clase, inclusive le ayude con su tarea... y ¿es así como me paga?? Grrrrrr!! Elisa y yo estábamos afuera de la iglesia después de la misa y el vino a saludar a su 'hermanita' y el muy mal educado me ignoro!! ¡Me ignoro! ¡No es de caballeros ignorar una dama!! ¿Quien se cree que es? ¡Es solo un rico Americano!! El hijo del duque de Grandchester es más amable que el... bueno cuando llega a misa claro esta!

Al fin ni me importa si me habla o me ignora...

Rae
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Domingo 15 de Diciembre, 1912

Hoy a nevado todo el día... hace mucho frió y el día es gris... sin embargo mi día a sido maravilloso!! Niel finalmente me ha hablado... bueno no fue mas que unas cuantas palabras ya que no nos es permitido hablar con los chicos peor como yo estaba con Elisa pude saludarlo... no es tan engreído como yo lo imaginaba... es muy encantador, cuando quiere serlo... me regalo una bella sonrisa y me dijo nos vemos el próximo domingo. Creo que esta será la semana mas larga de mi vida!

Rae
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Viernes 17 de Enero, 1913

Hoy llego una chica nueva al colegio, Candy White, es prima de los Andrew pero Elisa la odia. Me contó la historia de ella y ahora mas que nunca no pienso contarle mis orígenes a Elisa... odia a Candy por ser huérfana y pobre, seguro si se enterara de mis origines humildes nunca mas me hablaría. Niel a sido muy amable conmigo las ultimas veces que lo vi después de misa, me gusta mucho no lo puedo negar y creo que no le soy indiferente a el también... se que no debo hacerme ilusiones especialmente después de la manera en que Elisa se refiere a Candy, pero no puedo dejar de enamorarme de el...

Rae

Alice seguía leyendo el diario de su abuela y así fue como se entero de que Elisa se había enterado de los orígenes de Rae e inmediatamente había corrido la noticia por todo el colegio, nadie quería ser su amiga y hablar con ella excepto Candy pero eso no era suficiente, desde algunas semana su abuela había notado que Niel tenia una preferencia por la rubia y por mas que ella era amable Rea, su abuela la rechazaba... había regresado a ser la chica huraña y callada que había llegado al San Pablo en el otoño... sus calificaciones habían mejorado y con eso se había asegurado una nueva beca para el siguiente año. No había querido asistir a las clases de verano en escocia pero su tía le había dicho que era un lugar muy hermoso y pues eran muy pocos los alumnos que irían. Seria un tiempo para relajarse y despejar de su mente y corazón cualquier indicio de Niel que había quedado en ellos. Alice se sintió triste por su abuela... se podría decir que su primer amor se había esfumado en la misma manera en que había llegado... sin que el siquiera se diera cuenta...

Jueves 11 de Julio, 1913

Escocia es hermosa... me alegro que mi tía me animara a venir... llevamos varias semanas aquí y me lo estoy pasando muy bien, aun que hubiera sido mas divertido si 'el' no estuviera aquí. Si... los Andrew también están en Escocia, claro ellos tienen aquí una villa privada y están vacacionando. Ayer me encontré con Niel en el lago... después de tantos meses sin cruzar palabra el me saludo! Pensé que ya había dejado atrás cualquier sentimiento que tuviera por el pero no... Mi traicionero corazón empezó a latir a mil por hora y mis estomago se lleno de maripositas volando tan solo de verlo. Por un momento pensé que no me saludaría pero vino sin decir nada se sentó a la par mía en el pasto donde yo estaba leyendo. Su aroma de maderas inundo mis pulmones y mi cuerpo reacciono a el con un escalofrió. Pasaron varios minutos antes de que el me saludara. Claro su arrogancia aun estaba ahí pero había algo en el que le decía que algo había cambiado en el. A lo lejos vi a Candy y Terry caminado juntos e inmediatamente Niel se fue, entonces comprendí que Niel se había enamorado de la rubia y que no soportaba verla con el duque. Esa noche llore como nunca antes lo había hecho... aun que sabia que nunca había tenido una oportunidad con el ahora la cruel realidad me azotaba y me gritaba que no fuera una ilusa que el nunca seria para mi. Que nunca había sido mió. Entonces decidí ser su amiga.... su mejor amiga, su confidente... si es que el me lo permitía.

Rae

Alice continuo leyendo y fue así como se entero que después de ese encuentro se veían casi todos los días a la orilla del lago... ella le leía y el cerraba los ojos y se recostaba en la hierba... cuando ella dejaba de leer por que pensaba que el se había dormido el le miraba con esa mirada llena de altanería y le ordenaba que le siguiera leyendo... ella sonreía y daba gracias al cielo por permitirle ese tiempo a su lado. Las semanas pasaban y su amistad se afianzaba más y mas pero ella estaba conciente de que cada día que pasaban juntos en escocia era uno menos que les quedaba juntos... por que sabia que una vez regresaran al colegio todo cambiaria.

Miércoles 13 de Agosto, 1913

Mañana regresamos a Londres... mañana el mundo entero podría terminar y yo moriría feliz! Cuando vi a Niel esta mañana se veía triste y melancólico así que le pregunte inmediatamente que le pasaba.... claro el muy arrogante nunca aceptaría que algo le pasaba así que lo deje en paz. Yo había preparado un almuerzo para nosotras así que tuvimos un pic-nic, era la primera vez que pasábamos todo un día juntos ... La cocinera del colegio me ayudo y para mi sorpresa me empaco un enorme pedazo de pastel de chocolate, inmediatamente los ojos de Niel se iluminaron y me causo mucha risa… parecía un niñito pequeño emocionado en el día de su cumpleaños. ¡Nunca antes lo había visto así! Después de eso su ánimo mejoro y pudimos disfrutar de nuestro último día en Escocia. Leímos, jugamos a las escondidas, hablamos de nuestros planes para el futuro, de nuestras familia, paseamos en balsa... poco a poco esa sonrisa de medio lado que adoro apareció en el apuesto rostro de Niel y me sentí muy orgullosa de haber sido yo la causante de su felicidad... cuando el día llegaba a su fin nos sentamos en una piedra al lado del lago y Niel se quedo callado por un largo rato. Yo he aprendido a respetar sus silencios así que me quede disfrutando de la vista, entonces escuche su aterciopelada vos en casi un susurro: 'hoy es mi cumpleaños y nadie de mi familia se a acordado'. Sentí como si mi propio corazón se hubiera quebrado en mis pedazos. Si lo hubiera sabido le habría traído un regalo, y el pudo leer mis ojos. Así que me tomando mis manos en las suyas me dijo: 'tu compañía es el mejor regalo que pudiste haberme dado' y ante mis incrédulos ojos vi como una lagrima salía de sus encantadores ojos cafés. No podía creerlo, el, el hombre mas orgullos y altanero que conozco estaba llorando frente a mi. Eso hizo que todas las barreras que había construido para proteger mi corazón se esfumaban hasta lo más hondo del lago frente a nosotros. No se como ni de donde salieron las fuerzas o el atrevimiento pero inmediatamente acerque mi rostro al suyo y lo bese levemente. Creo que lo tome por sorpresa por que le tomo unos segundos corresponder al beso... pero cuando lo hizo creo que mi corazón dejo de latir. Era mi primer beso y fue un beso increíblemente bello. Niel me tomo en sus brazos y me beso de una manera dulce y fuerte, demandante y delicado. No se cuanto duro el beso pero si se que solo nos separamos cuando nos falto el aire en nuestros jóvenes pulmones... me negaba a abrir mis ojos por miedo de que desapareciera o me diera cuenta de que todo había sido un sueño, pero entonces escuche su masculina vos susurrar: 'estaba equivocado, este es el mejor regalo que he recibido en mi vida'. Entonces escuchamos unos ruidos y vimos como Candy lloraba y corría hacia el colegio, a lo lejos vimos como Terry la veía correr mientras se sobaba la mejilla... esto rompió la magia que habíamos creado y sus ojos se endurecieron. Nunca antes había odiado a alguien pero en ese momento odie a Candy por interrumpirnos. Después Niel dijo que era hora de regresar a nuestros respectivos lugares y así lo hicimos.

Rae

Alice siguió leyendo y se entero de que esa fue la ultima vez que ellos hablaron. A las pocas semanas Candy y Terry habían dejado el colegio y unos meses después el resto de los Andrew regresaban a América después de los rumores de guerra. Su abuela había regresado a su pueblo cuando el colegio cerró poco antes de que la guerra comenzara y ella y sus padres viajaron a América para estar seguros. Unos años después por medio de los periódicos su abuela se había enterado del fallido compromiso de Niel y Candy... y otra vez la había odiado por hacerlo sufrir.

Muchos años pasaron sin que su abuela escribiera en su diario pero en la ultima pagina había una reseña de lo que había sido el resto de su vida.

La próxima vez que lo había visto fue cuando ella había ido a ver un empleo en Lakewood, Illinois. Por haber atendido un prestigioso colegio y entender mucho de la vida de la clase alta había sido recomendada como ama de llaves a una de las familias más importantes de América. Para su sorpresa la mansión pertenecía a Niel... el la contrato inmediatamente y nunca mencionaron de su pasado juntos en el Real Colegio San Pablo.

Ver perfil de usuario

2 Re: Intercambio de fics para Rae el Mar Ago 17, 2010 4:55 pm

Gigi


Perla beige
Perla beige
Ay que bonito! y que triste! amar de lejos, que duro!

Me gustó mucho Roni y seguramente Rae quedará encantada con tu fic...definitivamente este año el señorito no tendra quejas jijijiji

Un abrazo

Gi

Ver perfil de usuario

3 Re: Intercambio de fics para Rae el Miér Ago 18, 2010 7:02 am

Weissesherz


Perla negra
Perla negra
Felicidades Roni!
Lo había leído en el Forito Rosa.

Photobucket

Ver perfil de usuario

4 Re: Intercambio de fics para Rae el Miér Ago 18, 2010 4:49 pm

Sirena Soly


Perla rosada
Perla rosada
Holaaaa

Roni... muchas felicidades... me ha gustado el escrito... aunque me causo tristeza el final... Sad Sad

Saludos
Laughing

Ver perfil de usuario

5 Re: Intercambio de fics para Rae el Miér Ago 18, 2010 8:21 pm

Sirena Miau Laurie


Perla dorada
Perla dorada
Pues el señorito no tendrá quejas, pero yo sí... ¡¡Es un ingrato!!... buaaaa

Aunque bueno, no estba enterado, nunca se le dijeron las cosas claramente... miau... hay una frase que resume y encierra toda la historia: "su primer amor se había esfumado en la misma manera en que había llegado... sin que el siquiera se diera cuenta..."

Que triste situación es amar sin poder decirlo ni demostralo, por que hay barreras de todo tipo entre dos personas... y ya no solo de clases, sino de sentimientos...

Roni, menudo paquete escribir para Rae... pero este escrito es muy lindo, muy triste, muy melancólico y conmomedor... y estoy segura de que le va a gustar mucho. A mi por lo menos me gusto y mucho.

Muchas gracias por compartirlo con nosotras...

HASTA LUEGO...


LAURIE MIAU


Ver perfil de usuario

6 Re: Intercambio de fics para Rae el Jue Ago 19, 2010 8:49 am

Mimicat


Perla rosada
Perla rosada
Ayyy Roni!!!

Melancolía pura, un amor tan grande como callado.

Bello nena, bello sin duda, me fascinó el Neal que describes, muy humano.
El amor se siente en esta hitoria.

Ahhhh (suspiro)

Te mando tu reglito por tan bello escrito nena

Ver perfil de usuario

7 Re: Intercambio de fics para Rae el Vie Ago 27, 2010 6:03 pm

Raelana


Perla rosada
Perla rosada
¡¡Roni!!! ¡¡Un abrazo!!! I love you ¡¡Pero qué bonito!!! Tierno, romántico y con un puntito triste, me ha encantado. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!! Iba leyendo la historia y lo iba imaginando todo, como si estuviera dentro de la serie. ¡¡Ha sido genial!!! cheers

Ver perfil de usuario

8 Re: Intercambio de fics para Rae el Vie Ago 27, 2010 9:32 pm

Rae!!!

Diomio!! Que bueno que te gusto!! Estaba tan nerviosa desde el momento que me llego tu nombre... Eres una chica super talentosa y te admiro mucho y pues escribir algo para ti a sido un honor...

Besitos!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.