Atlántida de Terry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atlántida de Terry

Sirenas, Por Terry soñamos y creamos en el fondo del mar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un poco tarde, pero esto fue lo que paso...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mysha

mysha
Coral Rojo
Coral Rojo

que por que estuve calladita y escondida durante la fiesta de Neil?
esta bien, les contare:

me encontraba disfrutando de la bella playa, recostada bajo la sombra de una amplia palmera y refrescandome con un frio daiquiri, cuando senti una penetrante mirada sobre mi, era el; aun estaba tratando de explicarme el porque de mi llegada a esa fiesta, nunca habia tenido relacion alguna con el (que yo supiera), sin embargo, el haber escuchado tantas historias buenas y otras no tan buenas lograron despertar la natural curiosidad que en mi habita. Observe a las chicas, realmente disfrutaban de su compañia y el se regocija con las atenciones que ellas le dan, aun asi, me sentia como una concha fuera del agua, esperando a que alguien la recogiera; hay algo en su mirada que hipnotiza, una mezcla de ironia con autosuficiencia, hace que me sienta como abeja en busca de la miel cada vez que cruzamos los ojos. De repente se levanta, se dirigio hacia mi, no sabia que hacer, no sabia que decir...

-Mysha, verdad?
-Hola Neil, feliz cumpleaños
-Gracias
-Bonita fiesta organizaste...
-Todo gracias a las sirenas, ellas ofrecieron, yo acepte y aqui estamos
-...........- (incomodo silencio, al menos para mi)-Neil, yo aun no se por que vine, algo me hizo decir que si y yo...
-en verdad no recuerdas que ya hemos estado juntos, verdad?

pale (oh oh...) justo lo que temia, sabia que tenia que quedarme en casa!, mis ojos se abrieron tanto de asombro, un solo gesto de el me hizo recordar, es verdad, ya hemos estado juntos antes, como pude ser tan olvidadiza? sin bajar la mirada le sonrio con ironia, se dio cuenta que lo recorde, y como olvidarlo?

-tienes razon- le respondi- ahora lo entiendo, es dificil resistirme a quien sigo considerando mi "error favorito"

Una laconica risa se dejo escuchar, me sonrio, beso mi mejilla y sarcasticamente me dijo - disfruta la fiesta, querida mysha...- y se alejo, a seguir secudiendo a todas con sus endemoniados encantos.
Neil, Neil, nunca cambiaras...

Y eso fue lo que paso!
Smile

Gigi

Gigi
Perla beige
Perla beige

un poco tarde, pero esto fue lo que paso... Icon_eek un poco tarde, pero esto fue lo que paso... Icon_eek un poco tarde, pero esto fue lo que paso... Icon_eek un poco tarde, pero esto fue lo que paso... Affraid un poco tarde, pero esto fue lo que paso... Affraid un poco tarde, pero esto fue lo que paso... Affraid
Holly Smokes Mysha, como que "error favorito"??? TU Y NEIL???

Con razon pone esa cara cada que te ve jejejejeje

Sigue disfrutando de tus daiquiris, y no te preocupes, las sirenas somos bien discretas (aunque no puedo decir lo mismo de Neil, un poco tarde, pero esto fue lo que paso... Icon_scratch JUM)

mysha

mysha
Coral Rojo
Coral Rojo

nooo querida gigi, me tengo que parar con los daiquiris, si por eso es que caigo en esos "errores" jejejeje,

Raelana

Raelana
Perla rosada
Perla rosada

xDDDDD ¡Mira que olvidarlo! Razz Menos mal que él es un caballero (ejem, ejem) y no te lo tomará en cuenta Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.