Atlántida de Terry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atlántida de Terry

Sirenas, Por Terry soñamos y creamos en el fondo del mar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FANARTS ELVY .-*-. Mi vieja armónica.-*-. con relato de Annabel Lee

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Atlántida


Perla dorada
Perla dorada



Mi vieja armónica

FANARTS ELVY .-*-. Mi vieja armónica.-*-. con relato de Annabel Lee Barra

FANARTS ELVY .-*-. Mi vieja armónica.-*-. con relato de Annabel Lee TerryArmonicacompleto




Esa armónica me la regaló Candy hace muchos años- comencé mi historia y tras una breve pausa continué: Me la dio a cambio de que dejara de fumar...

...Volví a fumar en el tiempo en que me hice alcohólico. Dejé de tocar la armónica porque estaba decepcionado de mí mismo. Había llegado a un punto en el que sentía indigno que mis labios cargados de licor tocaran un objeto tan limpio como el que aquella chiquilla me había regalado a cambio de que dejara de fumar. Además, volví con Susana y pensé que no era correcto que conservara los lazos de mi pasado con otra mujer y menos porque era una que ella conocía muy bien. La arrojé al fuego junto con las cartas que tenía de Candy y cualquier otro objeto que me la recordara pero obviamente la armónica no iba a consumirse en las brasas así que la rescaté, pero tampoco pude tirarla… Pensé en venderla pero no hubiera podido ponerle un precio porque no es un objeto que económicamente valga gran cosa, sin embargo para mí sentimentalmente valía mucho.



-Y regalarla… ¿A quién? Si nunca dejé que nadie la tocara, seguramente tampoco encontraría alguien que la supiera apreciar y la cuidara como lo hacía yo- comenté envuelto en mis recuerdos de aquellos días de juventud-. Por eso opté por guardarla en un cajón…



La volví a tocar y como acostumbraba antaño, cuando terminé la guardé en la bolsa de mi saco. Me di cuenta de ello en el teatro y lo único que se me ocurrió fue dejarla en ese cajón de mi cómoda.



Se dice por ahí que todo tiene su lugar y su momento. Mi vieja armónica y yo hemos tenido los nuestros y estoy convencido de que este pequeño pero hermoso objeto plateado me acompañará para hacerme feliz hasta el final de mis días.***


FANARTS ELVY .-*-. Mi vieja armónica.-*-. con relato de Annabel Lee Terryarmnica



El texto de este relato corresponde al Minific "Mi vieja armónica" de la talentosa Sirena Annabel Lee, puedes disfrutarlo completo en:
http://www.fanfiction.net/s/5157841/1/Mi_vieja_armonica y en la sección de relatos de este foro.




FANARTS ELVY .-*-. Mi vieja armónica.-*-. con relato de Annabel Lee Barra
Elvy
Hada de la Imagenes de azúcar de la Atlántida de Terry

elviraelizabeth@hotmail.com

FANARTS ELVY .-*-. Mi vieja armónica.-*-. con relato de Annabel Lee Elvy

Atlántida de Terry 2006.

FANARTS ELVY .-*-. Mi vieja armónica.-*-. con relato de Annabel Lee Atlantida2009
FANARTS ELVY .-*-. Mi vieja armónica.-*-. con relato de Annabel Lee BANNER5N-1



Última edición por Atlántida el Lun Nov 23, 2009 7:55 am, editado 1 vez

Weissesherz

Weissesherz
Perla negra
Perla negra

Qué trazos más delicados! Felicitaciones Elvy!!!

Tuve el gusto de leer en fanfiction "Mi vieja armónica" de Annabel Lee, un encanto de escrito, por alguna razón me aparece aquí verticalmente cortado, no sé si es mi pantalla.
Saluditos FANARTS ELVY .-*-. Mi vieja armónica.-*-. con relato de Annabel Lee Icon_flower

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Perla plateada
Perla plateada

Buuuuuuaaaaa que bello escrito...el dibujo hermoso me transmite melancolia en su mirada..

Weissesherz

Weissesherz
Perla negra
Perla negra

Buaaaaaaaa... Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.