Atlántida de Terry

Sirenas, Por Terry soñamos y creamos en el fondo del mar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FANARTS ELVY .-*-. Mi vieja armónica.-*-. con relato de Annabel Lee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Atlántida


Perla dorada
Perla dorada


Mi vieja armónica







Esa armónica me la regaló Candy hace muchos años- comencé mi historia y tras una breve pausa continué: Me la dio a cambio de que dejara de fumar...

...Volví a fumar en el tiempo en que me hice alcohólico. Dejé de tocar la armónica porque estaba decepcionado de mí mismo. Había llegado a un punto en el que sentía indigno que mis labios cargados de licor tocaran un objeto tan limpio como el que aquella chiquilla me había regalado a cambio de que dejara de fumar. Además, volví con Susana y pensé que no era correcto que conservara los lazos de mi pasado con otra mujer y menos porque era una que ella conocía muy bien. La arrojé al fuego junto con las cartas que tenía de Candy y cualquier otro objeto que me la recordara pero obviamente la armónica no iba a consumirse en las brasas así que la rescaté, pero tampoco pude tirarla… Pensé en venderla pero no hubiera podido ponerle un precio porque no es un objeto que económicamente valga gran cosa, sin embargo para mí sentimentalmente valía mucho.



-Y regalarla… ¿A quién? Si nunca dejé que nadie la tocara, seguramente tampoco encontraría alguien que la supiera apreciar y la cuidara como lo hacía yo- comenté envuelto en mis recuerdos de aquellos días de juventud-. Por eso opté por guardarla en un cajón…



La volví a tocar y como acostumbraba antaño, cuando terminé la guardé en la bolsa de mi saco. Me di cuenta de ello en el teatro y lo único que se me ocurrió fue dejarla en ese cajón de mi cómoda.



Se dice por ahí que todo tiene su lugar y su momento. Mi vieja armónica y yo hemos tenido los nuestros y estoy convencido de que este pequeño pero hermoso objeto plateado me acompañará para hacerme feliz hasta el final de mis días.***






El texto de este relato corresponde al Minific "Mi vieja armónica" de la talentosa Sirena Annabel Lee, puedes disfrutarlo completo en:
http://www.fanfiction.net/s/5157841/1/Mi_vieja_armonica y en la sección de relatos de este foro.





Elvy
Hada de la Imagenes de azúcar de la Atlántida de Terry

elviraelizabeth@hotmail.com



Atlántida de Terry 2006.



Última edición por Atlántida el Lun Nov 23, 2009 7:55 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Weissesherz


Perla negra
Perla negra
Qué trazos más delicados! Felicitaciones Elvy!!!

Tuve el gusto de leer en fanfiction "Mi vieja armónica" de Annabel Lee, un encanto de escrito, por alguna razón me aparece aquí verticalmente cortado, no sé si es mi pantalla.
Saluditos

Ver perfil de usuario

Kary Grandchester


Perla plateada
Perla plateada
Buuuuuuaaaaa que bello escrito...el dibujo hermoso me transmite melancolia en su mirada..

Ver perfil de usuario

Weissesherz


Perla negra
Perla negra
Buaaaaaaaa... Sad

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.