Atlántida de Terry

Sirenas, Por Terry soñamos y creamos en el fondo del mar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si Terry interpretara a Robin de Sherwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Si Terry interpretara a Robin de Sherwood el Dom Nov 22, 2009 11:14 pm

Annabel Lee

Perla beige
Perla beige
Un poco después de la mitad de la década de los 80's, el canal 5 de Televisa (en México) transmitió una serie inglesa de nombre "Robin of Sherwood" (Robin Hood en Estados Unidos y México) protagonizada durante un tiempo por el actor inglés Michael Praed.

Desde el primer momento en que vi en pantalla al joven Robin Hood, mi corazón se paralizó y una emoción inmensa me embargó, producto seguramente del gran parecido que guardaba este personaje/actor con Terry Grandchester.

Sin duda admiré y amé a Michael Praed en su papel de Robin of Loxley porque a cada paso que daba, me recordaba a mi amado rebelde de cabellos castaños y mirada profunda.

En aquel entonces poco pude saber del actor y de la serie en sí, pero años más tarde supe de su larga trayectoria en cine, teatro y televisión.

Michael Praed (Michael David Prince) es un actor inglés nacido en Gloucestershire en abril de 1960. Además de trabajar en esta serie de televisión, ha interpretado a otros personajes en series como Dinasty" (también de los ochentas) y en obras de teatro musicales y de arte dramático en Broadway y Londres.

De la serie Robin of Sherwood sólo existen 11 capítulos donde él interpreta a Robin of Loxley porque al final de la segunda temporada éste fue asesinado por sus enemigos. Su lugar lo ocupó Jason Connery (hijo de Sean Connery) interpretando a Robert of Huntingdon quien posee el espíritu del desaparecido Robin Hood.

Recordando a Michael Praed y el personaje que le diera fama en Inglaterra y Estados Unidos, les dejo estos tres videos para que sean ustedes mismas quienes juzguen si se parece a Terry o no, y si las escenas de esta historia no les hacen imaginar que esto es algo que él podría interpretar.

Primero, la rola "Holding Out for a Hero" interpretada por Bonnie Tyler (otra cantante de los ochentas)

Luego, "Blaze of Glory" interpretada por Jon Bon Jovi

Y para finalizar, algunas escenas chuscas de Robin of Sherwood con la música de Abba - Waterloo

Espero que los disfruten.

Besitos tronados:
Annabel Lee

Ver perfil de usuario http://lashistoriasdeannabellee.blogspot.mx/

2 Re: Si Terry interpretara a Robin de Sherwood el Lun Nov 23, 2009 2:01 am

Atlántida

Perla dorada
Perla dorada
¡¡Yo veía esa serie cuando erauna chiquilla, muy chiquilla y de seguro la veía por que mi ehrmano adolescente entonces la veía!!

Claro que se parece aunque su expresión es muy dulce... orale con los datos que nos proporcionas Abue Lee... sobre todo que el hijo de Connery también es actor... siempre he pensado en Sir Connery como en Lord Granchester, padre de nuestro amor. Ademas de que creo he pérdido la cuenta de las veces que este tipazo ha hecho de Rey Arturo o cualquier otro rey medieval, cosa que le va estupenda...

Un abrazo y gracias por la información, los vídeos y la dosis de memoria que me han traido...

HASTA LUEGO.

Ver perfil de usuario

3 Muchas gracias mi querida nieta MASTER! el Mar Nov 24, 2009 10:11 am

Annabel Lee

Perla beige
Perla beige
Muchas gracias amiga por tus comentarios sobre este aporte. La verdad es que tenía muy olvidado a este amor de juventud y ahora que me dediqué a evocarlo recordé dónde empezó mi fascinación por él, jejejeje.
Ayer estuve metida en su biografía y resulta que el hombre tiene una prominente carrera de teatro en musicales así que además de todo, canta. Ahorita está trabajando en Inglaterra en el musical "The Sounds of Music" (La película se conoció en México como "La novicia rebelde"), haciendo el papel del papá de los Von Trapp.
También descubrí que trabaja como narrador de una serie inglesa que se llama "Timewatch" y que además hace "voice over" en comerciales radio y televisión.
La verdad es que este tipo además de guapote, es toda una joya en el ámbito del espectáculo y las artes.
Me da mucho gusto que hayas encontrado de tu agrado este pequeño aporte.
Besitos del corazón:
Annabel Lee

4 Re: Si Terry interpretara a Robin de Sherwood el Vie Nov 27, 2009 1:10 pm

Weissesherz

Perla negra
Perla negra
Hola chicas!

Anabel casi se me sale el corazón, creí que se trataba de una nueva versión de "The Sounds of Music", es que entonces habría visto a Michael Praed en los paisajes de Salzburg. Luego leí bien, de lo que se trata es de un musical, bueno soñé un segundito.

Tuve el placer de deleitarme con este aporte dos veces, Gracias!

Ver perfil de usuario

5 Re: Si Terry interpretara a Robin de Sherwood el Vie Feb 05, 2010 6:11 pm

candyfan

Conchita de playa
Conchita de playa
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo veia esa serie cuando era una niña, me has hecho regresar en el tiempo, recuerdo que me levantaba los sabados muy tempranito para poder verla pero yo recuerdo a un Robin rubio y a uno de pelo obscuro supongo que es Michael Pred la verdas es que fue hace mucho tiempo de eso y ahora que vuelvo a verlo estoy que babeo es un bombonsazo que guapo y si tiene pinta de Terry despues de todo es ingles y los ingleses me derriten jejej, que aporte tan genial Annabel gracias.

Ver perfil de usuario

6 Re: Si Terry interpretara a Robin de Sherwood el Vie Feb 05, 2010 8:39 pm

Annabel Lee

Perla beige
Perla beige
Hooola Candyfan!!!!

Muuuchas gracias por venir a contarnos que también eras admiradora de Robin, jejejeje. Ciertamente que durante la primer temporada fue Michael y en la segunda ya fue Jason Connery que efectivamente era rubio.

Qué bonitos recuerdos ¿verdad? Pues me da mucho gusto que ahora Michael te tenga babeando como nos tiene a todas.

Te mando un abrazote muy apretado.

Besos:
Annabel Lee
Photobucket

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]