Atlántida de Terry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atlántida de Terry

Sirenas, Por Terry soñamos y creamos en el fondo del mar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El sacrificio de Neal I

+3
mysha
Anjou
Sirena Miau Laurie
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El sacrificio de Neal I Empty El sacrificio de Neal I Jue Ago 05, 2010 3:02 pm

Sirena Miau Laurie

Sirena Miau Laurie
Perla dorada
Perla dorada


La brisa marina golpeaba deliciosamente la cara del hombre tirado sobre la arena. A su lado una mesa pequeña cubierta por una sombrilla de playa, sostenía un coco perforado y decorado con una orquídea.

A su lado una fuente de mariscos y langosta se refrescaba en una cama de hielos a la espera de ser consumidos.

Unas chicas jugueteaban cerca de ahí… jugaban con una pelota, otras discutían entre ellas, otras reían… una pelirroja hacía contorsiones para alcanzar la parte media de su espalda… llevaba un atrevido coordinado rojo y pretendía ponerse bronceador sin mucho éxito.

Él la vio. Cierto era que ellas eran su servicio, y que no sería bien visto que les hiciera un favor, sin embargo tenía que reconocer que en los últimos días todo había sido maravilloso en aquel paraíso tropical y submarino… aquí no tenia que dar de gritos y ordenes… mucho antes de que llegara a necesitar las cosas estas estaban a su alcance…

La almeja que le habían asignado era cómoda a decir basta, la vista del lugar era magnifica, el clima era delicioso… la comida era digna de reyes… y las chicas, por Dios, las chicas, nunca pensó que lucieran todas tan guapas en trajes de baño…

Se levantó y caminó hacía su ama de llaves. Sin pedir permiso le arrebato el aceite de la mano y comenzó a untarlo el mismo en la blanca espalda de Raelana. Las mujeres más cercanas a él de manera curiosa por mas sol que tomaran no se bronceaban ni tantito… era el caso de Rae y Wen.

• Lindo día- rompió el silencio y se regocijo en el estremecimiento de Rae al sentir sus manos en la espalda…
• Sí…
• Estaría mejor si Eliza estuviera por aquí… digo, ahora que Terry tuvo que salir unos días antes de mi fiesta… mi hermana es muy bien comportada si lo tiene lejos…
• ¿Tu crees?...
• ¡Claro que sí! ¿De dónde viene ese tono incrédulo?... ¡Grosera!... Mi hermana es una dama…
• Si tu lo dices, así debe ser… no sé porque no ha llegado aún, le dejamos instrucciones precisas para llegar…
• Sí, sí, ya sé la de mapas enredados que ustedes hacen… estaré feliz si Eliza no termina en el estómago de una ballena…
• Si así es podría encender fuego como pinocho…
• ¡Calla insensata!... me has arruinado el día justo ahora que tanto disfrutaba…
• Neal, tu me dijiste que no deseabas que Eliza viniera… ¿te arrepientes?...
• ¡No es tu asunto!... y dejemos de hablar de mi hermana… mira allá Mimi esta tomando el sol sin protección, eso es peligroso… ¿A dónde anda la flaca que no les advierte de cómo cuidar su piel?... Ahora yo tengo que andar haciendo su trabajo…


Decía Neal bronceador en mano caminando hacía donde Mimí tomaba el sol, dispuesto a hacer lo mismo que había hecho con Raelana, ponerle bronceador por la espalda… y las piernas… y los hombros… y… y… ¡y por allá estaba Mysha en las mismas condiciones! Y su bello ángel purpureo Anjou, igual… ¡Bonitas vacaciones y fiesta de verano le habían organizado! Ahí estaba él, rodeado de mujeres en bikini y sin más que hacer que untarles bronceador y cuidar de su piel… ¡Había que ver lo que se tenía que hacer por la invitación de un amigo!
Se tenía que pensar lo de Eliza… ¿Estaba feliz sin ella?... ¿La extrañaba?...

CONTINUARA...

LAURIE MIAU
El sacrificio de Neal I 458690

2El sacrificio de Neal I Empty Re: El sacrificio de Neal I Jue Ago 05, 2010 3:29 pm

Anjou

Anjou
Perla rosada
Perla rosada

No, si ya decìa yo que el ùnico elemento que me faltaba cierto moreno arrollador de ojos color resina antigua, asi, ¿còmo no me voy a broncear a gusto?

Bueno, aunque seamos realistas, a ver si no quedo como camaròn cocinado y allì si que Neil ni me alza a ver... Sad

3El sacrificio de Neal I Empty Re: El sacrificio de Neal I Jue Ago 05, 2010 8:51 pm

mysha

mysha
Coral Rojo
Coral Rojo

Ay, que no sea lloron, que esta encantado de echarnos bronceador,
lo que pasa es que no quiere admitirlo, jejeje, pero que no se tarde mucho en llegar conmigo! talvez si me bronceo topless se apura... jijijiji

4El sacrificio de Neal I Empty Re: El sacrificio de Neal I Jue Ago 05, 2010 10:00 pm

Sirena Miau Laurie

Sirena Miau Laurie
Perla dorada
Perla dorada

Como sea, yo ya me escogí un bikini bien sexy, por que me parece haber escuchado que Terry vendra a darse una vuelta por aqui a saludar a su invitado y ver que las cosas marchen como es debido...

¿¿qué tal me vendrá este??... Chicas hay bikinis nuevos en los emots...

El sacrificio de Neal I 446530


¡¡Nos vemos!!

LAURIE MIAU.
[/color]

5El sacrificio de Neal I Empty Re: El sacrificio de Neal I Jue Ago 05, 2010 10:38 pm

Anjou

Anjou
Perla rosada
Perla rosada

El sacrificio de Neal I 607662

No, pex pallá se me jueron todas las vergüenzas... Twisted Evil

Este bikini me lo quedo porque ya me veo a ciertos ojitos dorados cantándome la canción del bikini a lunares... ¡aunque no sea amarillo! El bikini, digo... Twisted Evil

¡Ayayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!


El sacrificio de Neal I 482637

6El sacrificio de Neal I Empty Re: El sacrificio de Neal I Vie Ago 06, 2010 10:52 am

mysha

mysha
Coral Rojo
Coral Rojo

uuuuhhh, viene terry!!! de verdad?? super!!!
entonces yo agarro el look completo, jajaja!!
con un ratito de atencion que me regale, soy feliz, jejeje

El sacrificio de Neal I 967353
Anjou, jajaja, la cancion de los lunares, hacia tiempo que no la recordaba, pero que no le pase a Neal las de la cancion, o vas a hacer
que Terry lo eche a correr? "era un fortudo corpulento tipo rambo o schawtzeneger(jaja, no se como se escribe) el muchacho que estaba con ella en el mar"
jajajaajaj

7El sacrificio de Neal I Empty Re: El sacrificio de Neal I Vie Ago 06, 2010 11:27 am

Anjou

Anjou
Perla rosada
Perla rosada

¡Ajajà! No hay mejor que èsta para empezar a alegrarnos el fin de semaaaanaaaa!

¡Gracias Mysha!

8El sacrificio de Neal I Empty Re: El sacrificio de Neal I Vie Ago 06, 2010 11:38 pm

Mimicat

Mimicat
Perla rosada
Perla rosada

Mimi estaba sentadita quitada de la pena tomando el sol, ya que encerrada en la cocina vestida siempre con filipinas y pantalones. pues lo único que tiene con color son las manos a fuerza de tenerlas expuestas al fogón.

La verdad como buena "turista" no había tenido la precaución de empacar el bloqueador, ni tampoco sabía que se usaba para acabar con el tono pálido de su piel.
Aceite... mmm... de girasol? cártamo? olivo? de aguacate? ajonjolí? cacahuate?
ahhh!!!!! ni idea!

Ya empezaba a sentir medio feo el sol en la espalda cuando sintió la frescura de algo que le era untado en la espalda con una mano gentil.

Pensando que era uno de los 90210 volteó para ver quién era el atrevido

-Oyeme igualado... -cuando se encontró con los ojos ambarinos del señorito que miraba con atención la espalda de la chef.

-Uyyy que genio!!!! mira lo que me saco por acomedido,

dijo al mismo tiempo que extendía el protector por los hombros de la chef que temblaba como hoja al contacto de sus manos.

Neal sonreía satisfecho por causar "esos" efectos en "sus chicas", levantó la mirada y vió que aún le faltaban varias jóvenes hermosas que atender.
Pero primero tenía que seguir sacrificándose con Mimi.

-Señorito... gr... gracias -le dijo Mimi bajando la mirada tímidamente (raro en ella porque es una bala)

-Nahhh, no me agradescas lo que pasa es que si te quemas luego quién va a prepar mis sagrados alimentos? además nunca te había visto tan destapadita niña cuidadito y le andes pelando el diente a algún Tritón, acuérdate que veniste a atenderme a mi!!!!
Y trae pa acá esas piernas!!!

ahhhhhhh esto se está poniéndo bueno!!!!

El sacrificio de Neal I 991984 en la boutique del arrecife me merqué este bello trajecito a cuadros mmm... demasiado atrevido????
No le hace!!!!!!!!



9El sacrificio de Neal I Empty Re: El sacrificio de Neal I Sáb Ago 07, 2010 1:07 am

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Perla plateada
Perla plateada

uuuuuyyyy se esta viendo bien buena onda el señorito untando bloqueador a todas las chicas!!! ya encontre traje de baño eeehhh!!! a disfrutar el sol El sacrificio de Neal I 64555

10El sacrificio de Neal I Empty Re: El sacrificio de Neal I Miér Ago 11, 2010 6:01 pm

Raelana

Raelana
Perla rosada
Perla rosada

xDDDDDDDDDDDDDDD Ya veo de donde salió lo de que Neal iba por ahi untando bronceador a todas, claro que tampoco es que me extrañara que lo hiciera xDDDDDDD

11El sacrificio de Neal I Empty Re: El sacrificio de Neal I Mar Ago 17, 2010 1:31 pm

Gigi

Gigi
Perla beige
Perla beige

El sacrificio de Neal I 65431 El sacrificio de Neal I 482637 El sacrificio de Neal I 146650
- Mmhhh...oye...
-Si?
- No que me odiabas por no caer en tus redes?
- Bueno...tanto como odiarte...a ver el bracito....
- No sera que el sol te ha afectado? - dice Gi al moreno mientras le ofrece su brazo, desconfiada.
- <Mas bien los bikinis>
- Queeee????
- Nada...queeeee...qué diría Terry, quien tan amablemente nos ha invitado, si descubre que sus sirenas se han tostado con el sol porque nadie se ha acomedido a untarles su debido bloqueador...a ver, sube la piernita...
- Que piernita ni que los charales del Istmo!, quita!!...para tu informacion, las sirenas NO NOS TOSTAMOS, eh?
- Uy que delidada! bueno, pasa el otro bracito pues
- Ni creas que se me olvida cómo me persigues por la mansion queriendo sacarme a patadas - Gi le ofrece su otro brazo, mientras Legan le frota la aromática locion.
- Asshhhh...a poco no te has dado cuenta que ni Largo ni yo hacemos esfuerzos por encontrarte?
- Bueno...si, pero yo pensaba que era por mis dotes de escapista...
- No mi querida "sardinita"
- 'Ta 'weno pues...me convenciste
- De subir la piernita? El sacrificio de Neal I 897811
- Nooo.... El sacrificio de Neal I 749253 ...de no acusarte con Terry para que te ponga como al calamar...NEGRO, PERO DE TANTO GOLPE!!
- Yaaaa...serias capaz?
- No me provoques Legan, ahora estas en mi territorio - Gigi se levantó muy digna, pero antes de irse le dedicó una de sus mejores sonrisas al señorito - Gracias por el bloqueador Legan.
- Un placer...sardina inmunda... El sacrificio de Neal I Icon_wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.