Atlántida de Terry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atlántida de Terry

Sirenas, Por Terry soñamos y creamos en el fondo del mar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El cuervo.-*-. Minific crosover a propósito del día de muertos 2008- 2009.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Atlántida


Perla dorada
Perla dorada




“El cuervo"


El cuervo.-*-. Minific crosover a propósito del día de muertos 2008- 2009. Images
[size=16

]Da click AQUI si quieres escuchar la musica[/size]




Parte I


Parte II
Parte III

[size=40]FINAL

[/size]




El cuervo.-*-. Minific crosover a propósito del día de muertos 2008- 2009. Images





Fue hace muchos y muchos años,
en un reino junto al mar,
habitó una señorita que no vivía con otro pensamiento
que amar y ser amada por mí.




…nos amábamos con un amor que era más que amor…
-*-
…con un amor que los ángeles sublimes del Paraíso
nos envidiaban a ella y a mí…

Y esa fue la razón que, hace muchos años,
en este reino junto al mar,
un viento partió de una oscura nube aquella noche
helando a mi Annabel Lee;



Los ángeles, que no eran siquiera medio felices en el Paraíso,
nos cogieron envidia a ella y a mi...

…Pero nuestro amor era más fuerte que el amor
de aquellos que eran mayores que nosotros
-de muchos más sabios que nosotros-
y ni los ángeles ni el Paraíso encima
ni los demonios debajo del mar
separarán jamás mi alma del alma
de la hermosa Annabel Lee…


El cuervo.-*-. Minific crosover a propósito del día de muertos 2008- 2009. Images




FIN



La melodía de fondo es "Danse Macabre" del compositor francés Camille Saint Saëns, me gusta mucho y en Francia es una canción popular que se canta a proposito del dia de muertos: Narra a la muerte danzando entre los esqueletos, invitándolos a todos de manera equitativa a levantarse y bailar con ella en "su" noche...
[size=25
]Las melodías del resto de los capítulos son diferentes versiones de la canción "La llorona" una sonata musical popular aquí en México, una canción que me gusta mucho en todas sus versiones, especialmente la de Oscar Chavez y la de Chavela Vargas. [
/size]
El poema de al final son extractos del poema Annabel Lee del gran Edgar Allan Poe... con dedicatoria especial a mi "Abue Lee"... [/
size]
[size=25]Gracias por leer esta loca historia, que tardo un año exacto en poder ser creada... No le busquen explicación, fue una cosa que se me ocurrió y esto resultó... deja muchos puntos vacios, pero ella así quiso ser...

Lo siento, no pude convertir a Terry en un asesino... sé que él no seria capáz de hacer algo así por mucho que lo deseara...[/si
ze]
[size=25]Espero sea de su agrado y muchas GRACIAS por sus comentarios y criticas que serán siempre bien recibidas... [/
size]
[size=25]HASTA LUEGO

[size=21]LAURIE. [/size
]
El cuervo.-*-. Minific crosover a propósito del día de muertos 2008- 2009. N6v



Noviembre 2009
El cuervo.-*-. Minific crosover a propósito del día de muertos 2008- 2009. Images

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.