Atlántida de Terry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atlántida de Terry

Sirenas, Por Terry soñamos y creamos en el fondo del mar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ ANIVERSARIO ATLANTIDA!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ ANIVERSARIO ATLANTIDA!!!!! Empty FELIZ ANIVERSARIO ATLANTIDA!!!!! Mar Nov 17, 2009 2:55 pm

Gigi

Gigi
Perla beige
Perla beige

No puedo creer que sean ya 4 años los que festejamos, pareciera que fue ayer cuando andabamos a las prisas preparando nuestra presentacion en el Foro Rosa.

Tantos recuerdos, tantas alegrias, desvelos, coincidencias y divergencias, pero al final siempre buscando que nuestro amado rebelde se vea beneficiado con lo que tenemos que regalarle.

Siempre que hay oportunidad se los digo chicas, pero me siento muy orgullosa de pertenecer a este grupo que me ha permitido vivir algunos de mis sueños y ser mucho mejor persona gracias a lo que hemos pasado juntas. Las quiero y reitero que estaré en este grupo por mucho, mucho tiempo mas (o hasta que Terry y yo huyamos a los confines del Oceano mas lejano, en cuyo caso, me despediré propiamente de toooodas ustedes FELIZ ANIVERSARIO ATLANTIDA!!!!! Icon_wink )

Terryyyyyyyyyyyyyyyyyy aca esta tu cascabel vestida de gala para esta celebreichon!

FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Gi

2FELIZ ANIVERSARIO ATLANTIDA!!!!! Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO ATLANTIDA!!!!! Mar Nov 17, 2009 8:40 pm

Annabel Lee

Annabel Lee
Perla beige
Perla beige

¡Feliz aniversario manisssss!

Ciertamente que apenas puedo creer que ha pasado tanto tiempo con tantas cosas en medio.

Muchas gracias por compartir el cariño, el esfuerzo, la buena vibra, la creatividad, la emotividad y tantas cosas que nos han unido en el camino.

¡Besos y abrazos para tooooodas mis hermanitas sirenas!

FELIZ ANIVERSARIO ATLANTIDA!!!!! AnnabelLeeesferadecristal

http://lashistoriasdeannabellee.blogspot.mx/

3FELIZ ANIVERSARIO ATLANTIDA!!!!! Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO ATLANTIDA!!!!! Miér Nov 18, 2009 12:41 pm

Weissesherz

Weissesherz
Perla negra
Perla negra

Ay aún no he leído nada y ya me emociono...

Queidas Sirenas en estos casos se me nubla todo y no sé qué decir, las felicito de corazón no sólo por vuestro maravilloso trabajo, sino por la serenidad y carisma que irradian.
La feliz coincidencia es que amo los delfines y viven en la Atlántida, me enteraré todo sobre el Delfín Imperial.

FELIZ ANIVERSARIO ATLANTIDA DE TERRY Y TODAS SUS SIRENAS!!!!

4FELIZ ANIVERSARIO ATLANTIDA!!!!! Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO ATLANTIDA!!!!! Lun Feb 01, 2010 12:44 pm

carygrandchester

carygrandchester
Coral Rojo
Coral Rojo

lo siento pero ESTOY EMOCIONADISIMA ya pude registrarme para la sirenitas AYYYYYYYYY DIOS no lo puedo creer que emocionnnnnnnnnn

5FELIZ ANIVERSARIO ATLANTIDA!!!!! Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO ATLANTIDA!!!!! Jue Feb 04, 2010 9:47 pm

Sirena Miau Laurie

Sirena Miau Laurie
Perla dorada
Perla dorada

Cary... ¡¡Bienvendida!!... auqnue llegue un poquito tarde el recibimiento, ponte cómoda en el fondo del oceano, escoge la almeja que más te guste y dsfruta de hacer cuanto gustes en este lugar...

Un abrazo... y si tienes alguna duda estoy a tus ordenes...

Te vere luego...

LAURIE MIAU...

FELIZ ANIVERSARIO ATLANTIDA!!!!! LAURIE2-1

6FELIZ ANIVERSARIO ATLANTIDA!!!!! Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO ATLANTIDA!!!!! Vie Feb 05, 2010 12:54 am

carygrandchester

carygrandchester
Coral Rojo
Coral Rojo

gracias sirena laurie ehh leido fics tuyos el ultimo que lei fue tras el camerino espero no esuivocarme con esto verdad pero creo que si eres tu y que asi se llama el fic te conozco desde el foro rosa jejejejjeje ayyyyyyyyyyyyyy que emocion ya soy sirena tambien ah ojala y me ayudes con fics que ando buscando jejejejej oye por cierto aqui no aparece mi firma por que sera? saluditos y cuidate

7FELIZ ANIVERSARIO ATLANTIDA!!!!! Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO ATLANTIDA!!!!! Jue Feb 11, 2010 6:17 pm

Sirena Miau Laurie

Sirena Miau Laurie
Perla dorada
Perla dorada

Cary, pues efectivamente que desde el Foro rosa nos conocemos, jiji y es que muy seguido salgo a la superficie a ver que veo en el mundo terrestre...

Sí, el fic de "En el camerino" es mío, espero que te haya gustado es un trabajo muy viejito y si te soy sincera hay otros de los que he escrito que me gustan más...

¿Cúales son los fics que buscas?... por ahora no tengo mis arcas del tesoro, por que no he recuperado el disco duro de mi antigua lap... pero en esas estoy... dime de todas fromas cuales son los qye buscas... y e digo por lo menos en donde encontrarlos...

Que bien que andes por aqui... esperemos que te sientas muy cómoda... Lo de la firma... sabes que me pasaba lo mismo, tuve que insistir varias veces, hasta que mira ahi esta... pero de inicio no me aparecia...

No olvides darle registrar... ¡ojala! y al siguiente post podamos "verte"...

HASTA LUEGO,

LAURIE.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.