Atlántida de Terry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atlántida de Terry

Sirenas, Por Terry soñamos y creamos en el fondo del mar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entre el perdón y el olvido

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entre el perdón y el olvido Empty Entre el perdón y el olvido Mar Dic 22, 2009 11:02 pm

Annabel Lee

Annabel Lee
Perla beige
Perla beige

Se acerca Navidad y con ella vienen de vuelta todos los sentimientos de amor, respeto y generosidad que tendemos a olvidar el resto del año.

Dicen que con el amor viene el perdón y que con el perdón se reafirma el amor.

He amado y he perdonado, o al menos eso creo.

De las “ofensas” que más trabajo me han costado superar están las salidas del abandono y la indiferencia. Seguramente porque desde pequeño me tocó vivirlas, nunca he sido capaz de aceptar bien a bien el hecho de que alguien que se supone que “me ama”, me de la espalda y pretenda que no existo más en el mundo.


No, no soy un ególatra que espera que la vida del mundo gire en torno a él mismo. Tal vez es que no termino de entender la forma de amar de las personas.

Este año me topé con alguien a quien amé con gran intensidad pero de quien no recibí caridad, mucho menos cariño, en mis horas más oscuras. No la culpo porque de haber estado en su lugar y al verme en el estado en que me encontraba, también me hubiera ido sin mirar atrás y sin querer recordar lo que vivimos. Pero una cosa es lo que dice la razón y otra muy distinta la que siente el corazón.

¿Cómo olvidar y hacer a un lado aquel sentimiento de soledad y desamor que viví con tanta intensidad?

Hoy sé que su intención no fue la de lastimarme y fue por eso que pude darle mi perdón, pero todavía me cuesta trabajo aceptar cómo fueron las cosas para ponerlas en el lugar que les corresponde, en el pasado ya lejano.

Me siento tonto al darle tal vez demasiada importancia a algo que hace un siglo ya no la tiene, pero así soy yo, fiel a los afectos que alguna vez vivieron en mi corazón.

No le deseo nada malo, por el contrario, le doy gracias a la vida por haberle dado todo lo que tiene porque lo merece y porque ha sufrido mucho para llegar hasta donde está.

Esta Navidad lo único que quiero pedir es ver mi sueño de alcanzar la paz del perdón que sólo di de palabra, hecho una realidad.

Terruce G. Grandchester
Diciembre 2009

http://lashistoriasdeannabellee.blogspot.mx/

2Entre el perdón y el olvido Empty Re: Entre el perdón y el olvido Miér Dic 30, 2009 5:11 am

Sirena Miau Laurie

Sirena Miau Laurie
Perla dorada
Perla dorada

¡plop!...

Creo que alguna vez te escribí sobre lo similar que soy en cuanto a la indiferencia... me duele mucho por que la sufrido desde muy pequeña... y me custa mucho, michisimo perdonar...

Algo dstingo en tu escrito y es que a pesar de esa herida, que de vez en cuando me indigna a mi también, "la piel" o "el tejido" estan ya sanos... y al ser as´puedes ver al pasado con la justa carga de objetividad que se merecen...

Todos nos equívocamos y dañamos sin querer, y matamos sin querer a otros... quizá por eso debamos ser más concientes de que muchas cosas que nos hacen, no vienen en realidad con mala intención...

En fin, que ya sabes que para enredar palabras apenas yo... jiji y me voy antes de enredarme más...

LAURIE...

3Entre el perdón y el olvido Empty Re: Entre el perdón y el olvido Vie Ene 04, 2013 4:29 pm

Weissesherz

Weissesherz
Perla negra
Perla negra

Esto antecedía a los dos relatos de navidad que había leído, aunque comencé al revez igualme toca el corazón para reflexionar, si, es que resulta mejor reflexionar con el corazón que con la cabeza respecto a perdonar y olvidar verdad?

Otro bello escrito mi querida Annabel, sigo por aquí paseando, pero creo que daré un salto al apartado "Tributo a Terry" ya que es enero...y enero, es enero.

Saludos sirenitas, no sé cuándo coincidamos por aquí pero será alguna vez supongo, yo seguiré buceando.

PD. Querida Laurie me encantó tu comentario, sí tú te enredas yo mejor no digo nada. Entre el perdón y el olvido 938680

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.