Atlántida de Terry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atlántida de Terry

Sirenas, Por Terry soñamos y creamos en el fondo del mar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

BROZO CUENTO "La verdadera historia de la Candida 3"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Atlántida


Perla dorada
Perla dorada

Chamacos pránganas jijos de mis malas noches… no se distraigan méndigos y pongan atención… seguimos con la truculenta y aco-gedora historia de la Candida Blanca...



Pos así las cosas chamacos lagañosos, la cándida pasó una noche detenida en la delegación, pero gracias a una protesta que hicieron sus clientes del alma, salió libre, estaba tan deprimida que ya no regresó al Por-tal de las rosas, sino que se fue unos días al Congal de Pony para retomar fuerzas, si chamacos retomar fuerzas y que la consolaran y pos pa' luego es tarde, el Tom y el Jimy, dos viejos amigos de su infancia, le dieron sus buenas consoladas. Pero la Cándida no estaba bien, pos de repente sufría alucinaciones y se le aparecía el Toño, ella corría para lcanzarlo pero él muy canijo se le desaparecía, por lo que más de una vez la Cándida rodó por las escaleras, tons, la Miss Pony le escribío al´Tío Willi para que hiciera algo con la güereja porque le estaba asustando a la clientela con eso de que a todos les contaba que el Toño se le aparecía por las noches.

Un bue día llegó el George al Congal de Pony

-Por órdenes del Tío Willi, me voy a llevar a la Cándida al Real del Pablo, pa' que se convierta en toda una dama...

-En toda una dama? preguntó asustada la Miss Pony

-Sí, en toda una dama de compañía, porque pos ya no'más no la hace pa' la fichada, tons, el Willy la quiere refinar pa' que acompañe a los viejitos millonetas en sus últimos días, por eso me la llevo pa'l Real del Pablo, pa que aprenda a ser toda una dama de compañía.

-Ta bueo mi George, no'más espero que no les espante a la clientela con ese cuento de quel Toño se le aparece.

-No se preocupe mi Pony ponedora, allá no le vamos a dar aguardiente de tomar, porque es lo que la pone alucinógena.

-¿Y onde está tu taxi mi George?

-Pos me cayeron en la movida mi Pony, me lo confiscaron porque era taxi pirata, así que me tendré que llevar a la Cándida en metro.



Fue así como la Cándida agarró sus chivas y se fue con el George rumbo al Real del Pablo, y mientras iban en el micro bus, el George iba aleccionando a la Cándida

-Ahí tienes que portarte bien Cándida, es una casa de citas de las más exclusivas y estrictas, ahí aprenderás a ser toda una dama... de compañía, estudia mucho pa' que no defraudes al Willi y se sienta orgulloso de ti.

-Si mi George, aprenderé todo lo que me enseñen pa' ser una dama digna del clan del Willi.

La Cándi y el George se metieron al metro en plena hora pico, entre los empujones, masajes, apachurrones y pisotones, la Candi fue empujada por la bola y cuando vio ya estaba afuera del vagón y el George se había quedado adentro, no´más lo vio agitarle la mano en señal de que lo esperara ahí.

La Candi se quedó parada, cuando de pronto vio a alguien que le llamó la atención, un joven parado en la orilla del andén.

-Chales, no puede ser, es... es ... es el Toño...

El muchacho tenía el cabello largo, mientras que el Toño lo tenía corto, el muchacho tenía el cabello castaño oscuro, mientras que el Toño lo tenía rubio, bueno era güero oxigenado, el muchacho era más alto que el Toño, pero pos la Candi dijo que era igualito al Toño.

-Chales, es el Toño, si el Toño, pero pos mejor ni me ilusiono, seguro se va a desaparecer como siempre.

La Candi se fue acercando, poco a poco hasta que se puso a unos pasos del chamaco aquel

-No pos no es el Toño, este ta más grande, y más buenón, pero chales, ta' chillando... mejor me voy

La Candi no se dio cuenta que estaba en la orilla del andén

-AAAAYYYYYYY

El chamaco aquel que era "igualito" al Toño, noómás volteó y preguntó

-Hay alguien ahí?

-Sí, güey, estoy acá en la vías, levántame que casi me electrocuto...

-Chales güera, me asustaste...

El chamaco aquel le dio una jalón del brazo y la puso de regreso en el andén, en ese momento llegó el metro.

-Chaales, ora si la vi cerquita, por poco y me apachurra el gusano naranja...

-Eso te pasa por mo fijarte onde pisas...

-Chales, todo por estarte viendo, es que me pareció que estabas re trsite?

-Que estaba re triste?

El chamaco aquel soltó grandes risotadas...

-De que te ríes? si estabas hasta chillando...

-Te pasas güereja, ni estaba triste ni estaba chillando, lo que pasa es que tengo catarro y acababa de estornudar...

-Pos yo pensé que chillabas... y ora qué me ves con esa cara de susto?

-Pos es que tu cara...

-Mi cara? Ta re chula verdad?

-NO ma...nches, ta re gacha, parece huevo de avestruz

-Huevo de avestruz????

-Pos si, con tantas pecas....

-Queeee????

-Más bien parece foco de taquería

-Foco de taquería?

-Sí, todo lleno de caca de mosca

-Eres un pelado!!!!!

-Oh pos que quieres, bueno pa que no te ofendas, pareces mango...

-Si verda? soy todo un mango

-Sí, pero un mango echado a perder, todo pinto...

La pecosa hizo bizcos y empezó a gritonearle Mientras llegaba el metro y el chamaco se subía al vagón

-Ya no te azotes, que cuanod te enojas se te mueven las pecas y pareces cocol con ajonjolí, adiós cocol....

-Pelado, grosero... yo que pensé que se parecía al Toño, pero no,e ste es un pelado!!!!

En eso que llega el George

-Qué te pasa C´nadida, por qué peleas con el...

-Conoces a ese fulano?

-Clarines, si es el mero duque del barrio del...

-Y quién es ese pelado? dime quién es?

-Pos es el Terry...

-El Terry?

-Así es mi Candi, es el Terry, por Terryble... el mero mero del Real del Pablo...


CONTINUARÁ...

wendolyn

wendolyn
Perla rosada
Perla rosada

JAJAJAJAJAJAJA BUENIIIISIMOOOOOO

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.