Atlántida de Terry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atlántida de Terry

Sirenas, Por Terry soñamos y creamos en el fondo del mar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡Bienvenida Mansión Legan!!

+5
Gigi
Mimicat
Raelana
wendolyn
Sirena Miau Laurie
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Empty ¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Lun Jul 26, 2010 9:50 am

Sirena Miau Laurie

Sirena Miau Laurie
Perla dorada
Perla dorada

  

 


pickrone.gif



¡¡Bienvenidas sean!



  


Sean muy bienvenidas al fondo del oceáno. Este es el sitio en el que las Sirenas establecemos contacto con el resto del Candy Mundo.


Este arrecife en especial se ha creado para recibir en el a las señoritas que co- habitan la Mansión Legan.

  

¿Por qué Neal y Terry juntos?...

  

En la serie Terry era un personaje que se planteaba como un rebelde, bueno pero no un pan de Dios; tuvo muchas oportunidades de seguir el camino que le distaba su corazón.

 

Nunca fue perfecto; quizá no decidió al final como se esperaba de él, pero es sin duda, un personaje  lleno de matices.

 

Neal, nunca cambio en la serie; pero quedo en un punto en el que bien pudo haberlo hecho. Una segunda oportunidad es lo que Neal se merece... el beneficio de la duda.

 

Neal y Terry nunca se llevaron bien; las pocas veces que coincidieron chocaron, sin embargo, y quiza en el fondo habia entre ellos algunas cosas parecidas.

 

Después de haber festejado en lo alto el cumpleaños de Terry justo en casa de los Legan, lo justo es devolver el gesto.

 

Acomodense, traigan su traje de baño, tomen su coctel y ponganse cómodas.

 

Esta celebración será genial...

 

De parte de las Sirenas de la Atlántida de Terry, Rey de este lugar:

 

BIENVENIDO SEÑORITO LEGAN, Y SUS DISTINGUIDAS AMIGAS Y SEGUIDORAS DE LA MANSION

 

 

 

¡¡Que comience la fiesta!!

 

pickrone.gif

 

 

 

90620072321052008-2687.png picture by Sirlaurie

 

SIRENAS DE LA ATLÁNTIDA DE TERRY

 

JULIO- AGOSTO 2010

 

pickrone.gif

 
 
 

 
 

2¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Empty Re: ¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Lun Jul 26, 2010 3:28 pm

wendolyn

wendolyn
Perla rosada
Perla rosada

Ah ps yo ya me acomodé jejejeje

Linda invitación chicas.

¡¡Agarrenme!! que estoy a punto de largarme grupo por grupo y dejar una invitación en todos lados onde me la quieran recibir jajaja.

Estooo... mi coctel que sea "virgin" por favor, el sol , el mar y el alcohol no son muy buena mezcla para mi.
Luego me pongo a hacer... locuras.

(Si, como si buena y sana no hiciera ninguna jajaja)
drunken jocolor sunny

3¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Empty Re: ¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Mar Jul 27, 2010 9:04 am

Raelana

Raelana
Perla rosada
Perla rosada

Yo también me colé antes de que llegara la invitación (que demonios, si colarse es el espíritu Legan xDDDD).
Me encanta el foro, es precioso y yo ya tengo mi coctel y me he tumbado a tomar el sol, que bien lo vamos a pasar sin que nadie nos mande a hacer nada. Very Happy

Pues deja invitaciones y que venga quien quiera, al menos avisa en el foro rosa, que allí siempre hay gente que no está atenta al grupo Wink.

4¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Empty Re: ¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Mar Jul 27, 2010 9:13 am

Mimicat

Mimicat
Perla rosada
Perla rosada

- Niños!!! apúrence que esto era para ayer!!!

Mimi correteaba a sus pin... ayudantes que no se apuraban , pues se quejaba de que se les estuvieran llenando los tenis de arena.

-Aqui cheff? -preguntó Steve soltándo el enorme parasol que traía cargando-

-Sip ahí me parece bien.

-Ahora simis niños!!! cuando terminen de instalar todo pueden irse a corretear sirenas mientras me tomo mi coctelito.

-Este... cheff... le pongo de una vez el bronceador o le pongo bloqueador en la espaldita y... en las piernitas y...

-Nooo mi querido Dylan déjalo así quién quite y me ligue un guapísimo tritón, así que "cuchala" que me los espantan.

Y así disfrutando del clima del trópico sentadita en su sillita playera con mi coctel en la mano me dispongo a disfrutar de este maravilloso lugar.

Gracias por la invitación queridas sirenas!!!
Cool

5¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Empty Re: ¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Mar Jul 27, 2010 1:57 pm

Sirena Miau Laurie

Sirena Miau Laurie
Perla dorada
Perla dorada

Mimicat!!

Mujer instalate comodamente, tú y tus pin....

¡Bienvenida al fondo del mar!... Tritones sobran, y mucho menos mandados que el Ciriaco ya verás...

Sobre corretear sirenas, bueno mientras no se les aparezca Terry y reclame derechos, todo esta perfecto...

Nos estaremos viendo por aqui...

Y aqui no te preocupes por la cocina, ya veremos que comemos...

HASTA LUEGO.

LAURIE.

¡¡Bienvenida Mansión Legan!! 543429

6¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Empty Re: ¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Jue Jul 29, 2010 6:02 pm

Gigi

Gigi
Perla beige
Perla beige

El sol brillaba en todo su esplendor, las olas bailaban al ritmo de la suave brisa que parecía darles la bienvenida. Una que otra chica iba temerosa por no saber nadar, pero rápidamente se les informaba que la Atlántida es un reino mágico, donde lo único que se necesita para sumergirse es ser capaces de soñar....

- Ahhh bueno! siendo asi...SPLAAASHHHHHHH!

Se escuchaban los chapuzones por toda el área dispuesta para el encuentro. Entre corales, peces de colores y madreperlas, las visitantes iban descubriendo este lugar que durante las próximas semanas sera testigo de una gran celebración.

Pareciera que todo el mundo submarino habia ido a recibirlas! definitivamente algo grande se estaba preparando en el reino del Delfín Imperial, no paraban de llegar los tritones cargando equipaje y material de lo que pareciera ser una gran carpa...para que?

SEAN BIENVENIDAS TODAS!, les decían las sirenitas a coro, mientras les entregaban su coctel de bienvenida y les explicaban donde podian tomar el sol sin problemas y les asignaban sus almejas.

- Y...y Terry? - preguntaban las mas atrevidas
-El vendrá pronto, ya lo verán
- En serio? DONDE ESTA MI MAQUILLAJEEEEEEEE????? ¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Affraid

Chicas esperamos que su estancia sea muy placentera, sientanse libres de "nadar" por donde gusten y si tienen alguna pregunta estamos a sus órdenes. Voy a dar algunas instrucciones a los tritones de la puerta en caso que cierta colorada quiera entrar (lo siento por el vaquero que me cae re-bien...peeeeero....)

Gi

7¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Empty Re: ¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Vie Jul 30, 2010 1:27 am

wendolyn

wendolyn
Perla rosada
Perla rosada

Ay Gi!!!

Si que pena por Tom ¡¡VIrgen de la Macarena como ha crecido ese niño!!

Oye Gi, estaba yo pensando, tu sabes con eso de que si no se usan se oxidan, pues de pronto podríamos mandar a Eliza de regreso con sus tereques y recogernos a Tom.

Digo seguro al vaquerito no le molestará nada ser un recogido, estoy segura de que estará más que contento de que lo recojamos.

Yo estoy dispuesta a recogerlo cuando me digan!!!
¡¡Bienvenida Mansión Legan!! 281177

8¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Empty Re: ¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Vie Jul 30, 2010 1:41 am

Thalia


Conchita de playa
Conchita de playa

Miauuuu!!!
Dijeron las tres gatas cuando vieron que sus patitas y su colita peluda se convertía en ¡¡una colita de pez!!

La gata Alice tuvo que contener el tremendo primer impulso de morder la colita de sus hermanitas es que olian a salmón; y del bueno!!!!

ahora nomas falta que nos digan cual es nuestra almeja, no se preocupen por Fathmé yo la retengo, como es la más chiquita de las tres es facilmente "escabullible" ... no vaya a ser que se le meta en la almeja al principe de estos lados y luego tengamos un conflicto interrracial con las sirenas.

Muy lindo el foro ya anduvimos navegando por aquí está super lindo.
Nos estamos viendo chicas esta gata se va a dormir
Adiooooos

9¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Empty Re: ¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Mar Ago 03, 2010 7:44 pm

Anjou

Anjou
Perla rosada
Perla rosada

¡Que se deja venir la Mansiòn con toooodoooo!

Y yo, que sigo como Sirena Àrtica ¡y no hay modo de untarme de aceite de cocoooo!

Es que para semejante tarea se solicita chico guapo, moreno, musculoso, interesante, con ojos color de àmbar y cabello color de cobre! Twisted Evil

¡Esto de andar de celebraciòn suboceànica està no de pelos sino de aletaaaaas!

Un abrazo con sabor a coco porque no hay modo de que haya encontrado todavìa al objeto de mis burbujas de amor... Twisted Evil


¡¡Bienvenida Mansión Legan!! AwashedMia3-1

10¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Empty Re: ¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Jue Ago 05, 2010 11:26 pm

Roni de Andrew-Brown

Roni de Andrew-Brown
Coral Rojo
Coral Rojo

Hola chicas!!

Al fin llegue.... valgame es que no pueden dar una explicacion mas facil de como llegar??? jiji

Nos estamos leyendo!!

Besitos!!



Última edición por Roni de Andrew-Brown el Vie Ago 06, 2010 12:30 am, editado 1 vez

11¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Empty Re: ¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Jue Ago 05, 2010 11:31 pm

Sirena Miau Laurie

Sirena Miau Laurie
Perla dorada
Perla dorada

Roni!! Lo que importa es que has llegado, que no te perdiste en las Bermudas, y tampoco te devoró el Kraken... no te encontraste ningún tiburon y llegas aqui sana y salva...

Refrescate mujer... instalate... y si invitan a Albert no nos enojamos, solo díganle que nada de perseguir ni estudiar a la fauna del reino, toda esta protegida...

¡¡Nos vemos!! refrescate un poquito del extenuente viaje!!


¡¡Bienvenida Mansión Legan!! 941726

12¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Empty Re: ¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Vie Ago 06, 2010 5:04 am

Anjou

Anjou
Perla rosada
Perla rosada

¡Bienvenida Roni!

¡Què alegre tenerte por estos tropicales lugares dispuesta a disfrutar del sol, arena y mar!

No sè còmo te encuentres de bronceado pero tenemos aceite de coco, de zanahoria y una cierta bebida hecha de cebada que tambièn funciona en casos extremos... Twisted Evil

Asì que ¡ayayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!

Y como bien dijo Laurie, la cosa està tan buena, que si le mandas un cable a Albert, no nos enojamos, sòlo que en su caso, mejor traerse un poquito de bloqueador... Wink

13¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Empty Re: ¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Sáb Ago 07, 2010 12:56 am

Roni de Andrew-Brown

Roni de Andrew-Brown
Coral Rojo
Coral Rojo

uuuuuuuuuuu en hora buena me dicen que me traiga a Albert... uuuuuuu no he visto a otra Albertfan por estos acuaticos rumbos... asi que por el momento sera solo mio... yay! yay! yay!

Gracias por la bienvenida...

14¡¡Bienvenida Mansión Legan!! Empty Bienvenidas... Mar Ago 17, 2010 6:47 pm

Sirena Soly

Sirena Soly
Perla rosada
Perla rosada

Creo que no es demasiado tarde para darles la bienvenida a toooodas las chicas de la mansión... como ya lo dijeron mis hermanas, siéntanse como en casa y disfruten su estancia por este lugar...

Mi nombre es Soly y pertenezco a este hermoso reino... cualquier cosa en que les pueda ayudar... aquí estoy...

Saludos
¡¡Bienvenida Mansión Legan!! 920594

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.