Atlántida de Terry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atlántida de Terry

Sirenas, Por Terry soñamos y creamos en el fondo del mar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dedicale una canción a Neal.

+6
Analu
Anjou
wendolyn
Mimicat
Sirena Miau Laurie
Atlántida
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dedicale una canción a Neal.  Empty Dedicale una canción a Neal. Sáb Ago 07, 2010 12:39 pm

Atlántida


Perla dorada
Perla dorada

 

 

Chicas, poniéndonos a tono con la fiesta en la playa, tenemos que traer la música... y dado que el agasajado es el señorito las invitamos:

 

DEDICALE A NEIL UNA CANCIÓN


 


¿Alguna vez has escuchado una canción y de pronto has dicho "uuuyyy como me suena a neil leagan esa letra"?


Bueno pues, dánosla a conocer.


No necesariamente debe ser una canción de amor.


 


Puedes hacerlo de diferentes formas:


 


- Simplemente manda tu mensaje con la letra de la canción y un link Goear o más fácil un link youtube, si la canción es en inglés nos puedes adjuntar la letra en español si es que lo deseas, si quieres enviarla con alguna imagen alusiva a la letra ¡mejor!


 


- Puedes hacer un songfic con ella!!! Qué mejor manera de agradar a nuestro Señorito que hacerle una historia con una hermosa canción que nos hable de él.


 


-Un video... hay tan pocos videos de Neil en la red que si tú sabes cómo hacerlo y tienes las posibilidades seguro a Neil le fascinará un video dedicado a él en Youtube jajaja.


Como sea que decidas expresarte esperamos tus aportes. 


 


solitaria_sombrilla_en_la_playa.jpg picture by Sirlaurie

2Dedicale una canción a Neal.  Empty Re: Dedicale una canción a Neal. Sáb Ago 07, 2010 12:48 pm

Sirena Miau Laurie

Sirena Miau Laurie
Perla dorada
Perla dorada

Ya la postee en otro mensaje, pero la dejo aqui para recabar aqui la musica del señorito. ¡¡Venga la música!!

 

En los pasillos de la mansión, las huéspedes aún presentes escucharon aquellos gritos “melódicos”… las gatas de la mansión y sus hermanas visitantes pasaron como bólido por  el pasillo hacía la salida, con las colas levantadas y los pelos esponjados…

El resto de las chicas abandonaros sus quehaceres o la hechura de sus maletas y fueron asomándose, ¿Quién diablos hacia competencia a la mismísima chimoltrufia? Y lo peor de todo era que aquella canción iba en un inglés que dejaba muuucho que desear…

Fueron descubriendo el origen de los berridos cuando a pie de la escalera Laurie, trapeador en mano entonaba la melodía…


·         ¿Y ahora que traes Laurie?... vas a romper los vidrios con esos gritos… - apenas diciendo eso Wendy,  cuando se escucho uno de los jarrones de cristal cortado estallar en mil pedazos…

·         ¡No lo van a cobrar!... – dijeron mientras la otra seguía a todo volumen entonando su canción…

 

I think I love youuuuu-  seguía la otra con peculiar entusiasmo haciendo micrófono del trapeador…

 

·         ¡¡Laurie, no podrías ir a cantar eso al fondo del mar!!

 

Y no sé si es dedicada del Señorito para la rubia pecosa… o de Laurie misma para el señorito… “me he despertado con estos sentimientos y no sé como hacerles frente”…

 

Aquí mi canción al señorito… Si quieren escuchar la música, en la Atlántida podrán hacerlo, con la versión original y no con los estridentes berridos de la Sirena Laurie, cuyos cantos en lugar de hechizar, espantan…

 

NOTA: no sé hacer videos... lo tome de la red... esta canción desde la primera vez me recordó a Neal.

 



 

 m1.png picture by Sirlaurie

 c2.jpg picture by Sirlaurie



 

Estoy durmiendo y en medio de un buen sueño,

Como algo que una vez ya me paso

Me despierta algo que guarda mi cerebro y lo golpea

Antes de que me vuelva loco, sostengo la almohada sobre mi cabeza

Y salto fuera de mi cama gritando las palabras que temo

 

¡Creo que te amo!

 

Esta mañana me desperté con estos sentimientos

No sabía cómo hacerle frente

Y acabo de decidirlo por mi mismo

Lo guardare para mí mismo y nunca hablare de ello

Y no lo gritare cuando entres a mi habitación

 

   ¡Creo que te amo!

 

c1.jpg picture by Sirlaurie

 

 Creo que te amo y estoy muy asustado

Asustado por qué no estoy seguro si este amor tendrá cura…

Creo que te amo, no sé qué clase de vida es esta

Y me preocupa decir que nunca me sentí de esta manera

Creo que  te amo…

Creo que te amo

 

c3.png picture by Sirlaurie

 

No sé que me hace levantarme de nuevo,

No sé de qué se trata todo esto

Tengo mucho que pensar sobre esto, ¡hey!

Creo que te amo

Así que estoy muy asustado,

Estoy muy asustado

Por qué no se si este amor tendrá cura

Creo que te amo,

No sé qué clase de vida es esta

Me preocupa decir, que nunca sentí de esta manera

Puedes creerme, no tienes de que preocuparte,

Solo quiero hacerte feliz,

Y si tú dices ¡hey aléjate!

Lo hare,

Pero todavía sería mejor,

si te quedaras a mí alrededor y te amara

No crees si es mejor

Si me dejas preguntarte directamente

¿Tú crees que me amas?

Creo que te amo, creo que te amo,

Creo que te amo, creo que te amo…

 

nc.jpg picture by Sirlaurie

 

 m1.png picture by Sirlaurie

 Canción

I think I love you

David Cassidy.

3Dedicale una canción a Neal.  Empty Re: Dedicale una canción a Neal. Sáb Ago 07, 2010 1:27 pm

Mimicat

Mimicat
Perla rosada
Perla rosada

Siiiii
Mis queridas niñas y sirenas dedíquenle una canción al señorito y recibirán un regalito como este!!!
Dedicale una canción a Neal.  Cancinneallaurie

Este es para la sirena Laurie por su bella canción

Así que anímense nenas!!!!!!!!!!!!!!

4Dedicale una canción a Neal.  Empty Re: Dedicale una canción a Neal. Dom Ago 08, 2010 4:48 pm

wendolyn

wendolyn
Perla rosada
Perla rosada

SI AMIGA ME LA COMENTASTE POCO ANTES DE NAVIDAD ¿TE ACUERDAS? AHHH RECUERDOS PARECE QUE FUE AYER... BUENO TAMPOCO ES QUE FUE HACE 10 AÑOS NO JEJEJEJE PERO QUE LINDO COMO SE LE ACUMULAN LOS RECUERDOS A UNA ... LOS ATESORARÉ HASTA EL DIA EN QUE TE CONOZCA MUAJAJAJAJA.

ESA CANCION ES DEFINITIVAMENTE PERFECTA PARA MI AMOR.
VOY A TRAER LA QUE YO LE DEDIQUE YYYY... UN PARCITO MAS JEJEJE Y EL SONGFIC DE ALICE ¡¡ESA ALICE!! ME LA VOY A COMER VIVA ¡¡ES UNA BALA ESA GATA!! YA VA A VER.

HERMOSA CANCION AMIGA!!!

5Dedicale una canción a Neal.  Empty Re: Dedicale una canción a Neal. Dom Ago 08, 2010 10:54 pm

Anjou

Anjou
Perla rosada
Perla rosada

Anjou se encontraba sentada en la playa. El cielo nocturno brillaba en todo su esplendor en este lugar alejado de la civilización y las luces artificiales. Las olas del mar rompìan suavemente en la orilla, trayendo con sus aterciopeladas espumas, cálidos recuerdos de historias lejanas.

Con las piernas cruzadas contemplaba el vaivén de las olas, que le recordaba el propio palpitar de su corazón, cuando sintió que en su espalda se detenían las manos que conocía tan bien. Las mismas manos, subieron hacia su cuello y se colocaron en cada uno de sus hombros, acariciándolos.

Anjou cerrò los ojos, no pudiendo pensar con claridad.

-¿Dònde te encuentras?

-Perdida en un sitio único, del que no quiero escapar jamàs.

Neil se inclinò hasta su oído.

-¿Porque eres muy feliz allì?

-Infinitamente.

-¿Y lo serás para siempre?

-Para siempre.

Neil se sentò a su lado. En silencio y sin premura, tomò la mano de Anjou y besò su palma. El contacto de los labios de Neil en su piel, hizo que la chica se estremeciera.

-Ese lugar siempre estarà para ti, porque fue hecho para ti. ¿No escuchas? Cada ola del mar lleva tu nombre y el mìo unidos para siempre, porque pasè toda mi vida buscándote. Todos mis caminos llegaron a ti y todos tus caminos llegaron a mì. Aunque hubiésemos estado separados, aunque hubiésemos estado compartiendo la vida con otras personas, tù me pertenecías como yo te pertenezco. Este sòlo es el principio del destino que haremos realidad.

Anjou veìa los ojos de Neil resplandecer como dos enormes ámbares amarillos en la noche. Ninguna estrella podía igualar el brillo de sus ojos. Y la fogata lejana lo único que hacìa, era crear resplandores mágicos en esa mirada.

Neil se fue acercando lentamente y Anjou volvió a perderse en el amarillo de esos ojos, mientras a lo lejos, sin saber exactamente de dònde, se escuchaban las notas de una canción…


6Dedicale una canción a Neal.  Empty Re: Dedicale una canción a Neal. Mar Ago 10, 2010 10:59 pm

Analu


Conchita de playa
Conchita de playa

HOLA CHICAS QUE LINDO FORITO TIENEN!!!!

Tuve que inscribirme como Analú porque por alguna extraña razon no me aceptaba el Anilu buuuuuaaaaaa pero no importa jejeje.
Esta es la cancion que yo pienso que lo define un poquito jejeje
Besitos.

MI MALA REPUTACION
(Luis Rueda y el Feroz Tren Expreso)
https://www.youtube.com/watch?v=WVKuVcn915s

Dedicale una canción a Neal.  Foroandrew076La_pequenia_casa_del_recuerdo00036

En mi vida, sin pretención, tengo mala reputación
haga lo que haga da igual, todo lo consideran mal
y yo no creo que hago ningún daño,
queriendo vivir fuera del rebaño.
y es que la gente no tolera que uno tenga su propia fe
y es que la gente no tolera que uno tenga su propia fe
¡¡Todos, todos me miran mal!!
salvo los ciegos.. es natural

Y si hay fiesta nacional, yo me quedo en cama igual
que la música militar nunca me supo entusiasmar
porque para todos el peor pecado
es alejarse del camino señalado
y es que la gente no tolera que uno tenga su propia fe
y es que la gente no tolera que uno tenga su propia fe
¡¡Todos me apuntan con el dedo!!
salvo los mancos.. quieren y no pueden

y si se arma una reunion, yo me quedo en un rincón
que prefiero entrarle al ron y no al baile del montón
porque para todos es la joda loca
ir como borregos al son que les tocan
y es que la gente no tolera que uno tenga su propia fe
y es que la gente no tolera que uno tenga su propia fe
¡¡Todos, todos me juzgan mal!!
los que han pasado y los que vendrán

Cuido con gran devoción mi mala reputación
no es un equivocación años de de dedicación
y he de consagrar con la vida mía
ir por mi camino sin hipocrecías
y aunque la gente no tolere que uno tenga su propia fe
y aunque la gente no tolere que uno tenga su propia fe
seguiré en mi revolución

¡¡VIVA MI MALA REPUTACION!!


Dedicale una canción a Neal.  938680

7Dedicale una canción a Neal.  Empty Re: Dedicale una canción a Neal. Miér Ago 11, 2010 12:43 pm

wendolyn

wendolyn
Perla rosada
Perla rosada

ANJOU HERMOSO... CADA VEZ QUE LEO DE NEAL Y ANJOU VUELVO A LAS POSTALES Y A AQUEL VELERO Y NAVEGO CON ELLOS.

AUN NO ENTIENDO BIEN LOS MATICES, POR ESO NO LOS HE COMENTADO, NO ES QUE NO VALLAN BIEN, ESPERO NO SER MALINTERPRETADA, LA HISTORIA VA TOMANDO SU RUMBO Y ME VA GUSTANDO MUCHO, UNA VEZ MÁS LA INOCENCIA DE UNA CHICA FUERTE, UNA VEZ MÁS LA ALTANERIA Y LA SOLEDAD DE NEAL.

SOLO ESPERO LA CONTINUACIÓN Y EL DESCENLACE.

ANILU!!!! SOLO A TI SE TE OCURRE ESA CANCION PARA NEAL JAJAJAJAJA AY NO QUE RISA.
ESE LUIS RUEDA ES EL COLMO REALMENTE, AUNQUE ME PARECEQUE ESA CANCION NO ES PRECISAMENTE DE SU AUTORIA MIJA, ME SUENA A QUE ES DE UN ARGENTINO, NO SE.
PERO SI TIENES RAZON EN ALGO, DEFINITIVAMENTE NEAL LA CANTARIA PORQUE ES LA ODA AL PERFECTO VALEMADRISTA Y CREO QUE NEAL LO ES.
TALVEZ POR ESO ES QUE ME ENCANTA ¡¡SE PARECE TANTO A MIIIII!! JAJAJA

GRACIAS CHICAS POR ACEPTAR LAS ACTIVIDADESQUE MUY HUMILDEMENTE MIMI Y YO IDEAMOS EN LA MANSION Y POR INVITARNOS A CELEBRAR AQUI EN SU MAR.

SE LAS QUIERE MILLON!!!

8Dedicale una canción a Neal.  Empty Re: Dedicale una canción a Neal. Jue Ago 12, 2010 3:26 pm

Raelana

Raelana
Perla rosada
Perla rosada

If you go Away, esta canción tiene muchas versiones, pero yo me quedo con la versión de Marc Almond de 1992, solo la voz y el piano.

No he encontrado la letra traducida, e incluso he buscado la letra en inglés pero no la he encontrado completa, el final es distinto, así que no la pongo.

9Dedicale una canción a Neal.  Empty Re: Dedicale una canción a Neal. Jue Ago 12, 2010 4:10 pm

wendolyn

wendolyn
Perla rosada
Perla rosada

Amiga qué sorpresota esta cancion!!!
Esta es la version en ingles de "Ne me quitte pas" que viene a ser algo asi como no te vayas o no me dejes en francés.
Es la primera vez que escucho una version en ingles pero desde los primeros acordes la reconocí de inmediato y nunca le he escuchado version en español.
Pero para mi fue imposible no reconocerla me brinca el corazón en el pecho con la primera tonada y es que "Ne me quitte pas" de Jacques Brel es una de las pocas canciones que automáticamente abren el grifo amiga.
Me pone a chillaaaaaaaaaaarrr
Yo personalmente la prefiero en la voz de Edit Piaf aunque algunos difieren dicen que no es Edit sino Mairielle Matheu.
Desde que fue compuesta en los cuarentas, ha tenido cientos de versiones y dicen las malas lenguas quees una de las canciones más hermosas del mundo.
No sé si lo será pero a mi me encanta, me toma por completo. Me hipnotiza.

La puede cantar Pepita de los Palotes... igual me pone a chillar.
Te la dejo mi vida, en buen plan nomas pa que la escuches a ver qué te mueve a tí.