Atlántida de Terry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atlántida de Terry

Sirenas, Por Terry soñamos y creamos en el fondo del mar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un Tritòn para Mimicat.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un Tritòn para Mimicat. Empty Un Tritòn para Mimicat. Miér Ago 11, 2010 12:48 pm

Anjou

Anjou
Perla rosada
Perla rosada

Anjou nadaba sigilosamente por las azules playas mediterràneas en busca de Adam.

Hacìa mucho que no le veìa, pero sabìa que estas aguas eran sus preferidas.

Repentinamente, a Anjou se le fue lo sigiloso porque sabìa que, a esas alturas, su adorado tormento de ojos amarillo ocre, no podìa ni verla ni oirla. Asì que con su màs dulce y melodiosa voz, llamò a Adam.

Sin tardar màs que cinco olas en llegar a la playa, ese monumento de hijo de Neptuno, apareciò ante su sorprendida vista. Que estuviera acostumbrada a ver hombres hermosos como Terry y Neil, no implicaba que hubiera perdido su capacidad de asombro ante la belleza masculina.

-Hermosa Anjou, ¿hace cuànto no nos vemos?

-No sabrìa decirte, el tiempo pasa tan desapercibido en el fondo del mar...

-Tienes razòn, de cualquier forma, te he extrañado.

-Y yo a ti, me hace falta tu agudo sentido del humor, pero he venido porque quiero que conozcas a alguien especial.

-¿Una hermosa sirena?

-No, no es sirena pero es hermosa. Està de visita en el Reino y me gustarìa presentàrtela.

-¿Y crees que yo le agrade?

-¿Què no sabes que en el fondo tengo vocaciòn de casamentera? ¡¿Còmo podrìas no gustarle?

-Favor que me haces, pero no es para tanto...

-Vamos, la modestia la puedes meter en aquella concha que està al sur... allì la dejas guardadita y me acompañas, ¿te parece?

-Si tu dices que es hermosa, te creo. Pero, ¿serà tambièn inteligente? Mira que la hermosura no es lo ùnico que cuenta en una mujer.

-Hermosa, inteligente y talentosa -dijo Anjou sabiendo que a Adam esa combinaciòn le parecìa perfecta.

-No digas màs, dèjame ir a por una perla azul que tenìa reservada para una ocasiòn especial. Sabìa que serìa para una hermosa mujer.

Regresò con una maravilla de la naturaleza, de esas que toman años en producirse.

-Y dime, querida amiga, ¿cuàl es el nombre de la futura dueña de este azul obsequio?

-Mimi.

-Pues desde ya, me gusta hasta su nombre...

-Ejem... Adam... Sòlo hay un pequeño detalle y es que si yo ando de casamentera, el agasajado de la celebraciòn que hay en el Reino, anda de "espantatritones"...


Un Tritòn para Mimicat. Triton


Un Tritòn para Mimicat. Perla

2Un Tritòn para Mimicat. Empty Re: Un Tritòn para Mimicat. Miér Ago 11, 2010 5:53 pm

Raelana

Raelana
Perla rosada
Perla rosada

¡Qué lindo! Seguro que a Mimi le encanta Very Happy

3Un Tritòn para Mimicat. Empty Re: Un Tritòn para Mimicat. Miér Ago 11, 2010 6:32 pm

Thalia


Conchita de playa
Conchita de playa

MIAUUUU!!!!!

Ay no se valeeeeee ese Adam está más bueno que el pan en seriooooo.
Ah pues si Mimi no lo quiere me lo mandan disimuladamente a que me acaricie la pancita jijijijijijiji

4Un Tritòn para Mimicat. Empty Re: Un Tritòn para Mimicat. Jue Ago 12, 2010 2:59 am

Mimicat

Mimicat
Perla rosada
Perla rosada

Mimi seguía de cerca a Anjou que caminaba grácil por la blanca arena del la playa mediterranea, el sol iluminaba el mar.
A llegaron a la orilla donde el arrecife de abrazaba con la arena.
-Mimi querida ahí está la sorpresa de la que te hablé.
Dijo la delicada sirena- tendrás que caminar sólo un poco dentro del mar para llegar allá pero te aseguro que te gustará.

La joven se adentró en las transparentes y cálidas aguas del mediterráneo sintió el vaivén del movimiento de las olas.
Llegó a una gran roca que estaba a poca distancia de la orilla, cuando lo vio, simplemente ya no pudo moverse.

Descanzando en el lecho de la roca estaba el más hermoso hijo de Neptuno que había visto jamás.
El fuerte torso dorado por el sol, perfil perfecto de una belleza varonil arrebatadora, el cabello rubio brillante que le había robado sus destellos a la luz que ilunimaba el horizonte por las mañanas.

Tenía el rostro al cielo para ser besado por el sol de lleno, con los ojos cerrados enmarcados por pobladas cejas.

Mimi estaba estática contemplandolo, cuando abrió los ojos una hermosa y blanca sonrisa iluminaron su rostro.

-¿Mimi?

-Si... soy yo respondió la joven ruborizada.

El bello tritón bajó de su lecho de roca y fué al encuetro de la chica, tomó su mano y depositando un beso en su mano susurró

-Bienvenida a la Atlántida soy Adam...

Mimi sintió que la piel se le encendía al contacto se sus labios.

Mimi supo en ese momento lo que se siente ser una Hija del... Kraken pues aunque el señorito se lo había advertido ella no pudo resistirse a la gallarda figura el apuesto tritón cuando con voz aterciopelada le invitó a dar un paseo por las profundidades del arrecife.

El bruch esperaba pero eso... eso era lo de menos
_____________________________________________

Anjou querida muchas gracias por tan bello tritón que me has presentado es simplemente hermoso gracias!!!!!!!!!!!

5Un Tritòn para Mimicat. Empty Re: Un Tritòn para Mimicat. Mar Ago 17, 2010 1:55 pm

Gigi

Gigi
Perla beige
Perla beige

Ah chis!!! fue Anjou y no Laurie quien te presentó a este "mushasho" Un Tritòn para Mimicat. 749253 ...mil disculpas vecina del barrio púrpura!!!



Holly Smokes!, para que vean que las sirenas nunca tenemos tiempo de aburrirnos eh?? tal y como se lo recetó el Dr., y mucho mas apetecible que las recetas del Chef Ramsey ( quien por cierto está muy sentido porque no fue invitado a tan magno evento, pero quien le manda ser tan mal-hablado? jajajajaja)

Un abrazo para Mimi, Anjou y ps de pasada pa'l Adam no? Un Tritòn para Mimicat. 281177

6Un Tritòn para Mimicat. Empty Re: Un Tritòn para Mimicat. Mar Ago 17, 2010 2:48 pm

Mimicat

Mimicat
Perla rosada
Perla rosada

ayyyy Gi!!!

la cosa es que escribí el tango antes de que la bella sirena Anjou me presentara al guapisimo Adam.

Verdad que es hermoso?????

awmmmmm rabbit

Adam un hermoso hijo de Neptuno, me ha recitado sonetos en el ocaso, cuando el sol muere y cede su lugar a la pálida luna.

Lo mejor es cuando sale del mar, y toma su forma humana, alto, esbelto, varonil!!!!
Ahhh
qué cosa!!!

7Un Tritòn para Mimicat. Empty Re: Un Tritòn para Mimicat. Mar Ago 17, 2010 4:13 pm

Gigi

Gigi
Perla beige
Perla beige

Jajajajajaja noooooo ps si me ponen a escoger definitivamente el Adam queda mejor para el tango
- Que dices insansata??? no que te ibas con Terry pues? deja de mal aconsejar a MI chef
-Tu chef....si por lo menos le pagaras inútil! por lo menos déjala hacer su luchita!!!
- Un Tritòn para Mimicat. 749253
- ok, ok...ya me voy

Jajajajajaja, cuidate Mimi, no sea que tu "patrone" te caiga con las manos en....ejem....en donde no le da el sol al buen tritoncito

Gi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.