Atlántida de Terry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atlántida de Terry

Sirenas, Por Terry soñamos y creamos en el fondo del mar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola hola queridas sirenas!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola hola queridas sirenas!! Empty Hola hola queridas sirenas!! Lun Ene 10, 2011 12:37 pm

mysha

mysha
Coral Rojo
Coral Rojo

Sirenas de la Atlantida, como estan? Ha estado un poco callado por aqui, y siendo el mes de Terry me preguntaba si habra alguna actividad especial en su honor? Y si no, pues igual le traere algun regalito, jeje.
Saludos a todas!

2Hola hola queridas sirenas!! Empty Re: Hola hola queridas sirenas!! Miér Ene 26, 2011 5:28 am

Weissesherz

Weissesherz
Perla negra
Perla negra

Querida Mysha,

Gracias por tus saludos y grata visita, perdona la respuesta con tanto retrazo.
En efecto las aguas atlantes andan calladas y serenas, pero iremos saliendo de nuestras almejas...
aleteando y contenta porque se acerca un día hermoso vengo trayendo mi regalo para Terry papacín.



¡¡¡AVE TERRY!!!!

Saludos y Abrazos querido Foro

3Hola hola queridas sirenas!! Empty Re: Hola hola queridas sirenas!! Miér Ene 26, 2011 2:01 pm

mysha

mysha
Coral Rojo
Coral Rojo

Oh que lindo video Weiss!! me encantaron los escritos que le has puesto, bonito regalo para el papasin, jeje.

Saludos!

4Hola hola queridas sirenas!! Empty Re: Hola hola queridas sirenas!! Vie Ene 28, 2011 9:40 am

Annabel Lee

Annabel Lee
Perla beige
Perla beige

Hola mi querida Mysha!

Como bien lo menciona mi querida Weiss, la vida ha estado algo complicada allá afuera para nosotras las sirenas y no nos fue posible empezar los festejos desde antes, pero espero que el día de hoy pasen mis hermanas a dejar sus obsequios.

¡Muuuchas gracias por estar aquí acompañándonos!

Y claro que si tienes presentes para Terryto hermoso, pues nosotras encantadas de que los cuelgues por acá.

Te mando un gran abrazo. Nos estamos viendo.

Besitos del corazón:
Annabel Lee

http://lashistoriasdeannabellee.blogspot.mx/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.