Atlántida de Terry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atlántida de Terry

Sirenas, Por Terry soñamos y creamos en el fondo del mar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Songfic para Neil "She's got a way"

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Songfic para Neil "She's got a way" Empty Songfic para Neil "She's got a way" Mar Ago 24, 2010 1:29 pm

Gigi

Gigi
Perla beige
Perla beige

Songfic para Neil "She's got a way" Icon_sunny Songfic para Neil "She's got a way" Icon_sunny Songfic para Neil "She's got a way" Icon_sunny Ahhhhh, disfrutando del sol, la arena y el mar, aqui les dejo un songfic para el señorito. Como les comentaba en la Mansion, dejé abierto el nombre de la "galana" para que se apunte la que quiera...quien dijo "yo"??

Espero lo disfruten


Muchas veces mi mundo pareció derrumbarse de muchas formas, algunas más atemorizantes que otras, pero siempre debido a mis malas decisiones.



Muchas veces pensé dejarme vencer y ser arrastrado por la corriente, cualquiera que fuese, con tal de dejar de luchar para enfrentar mis miedos.



Muchas veces traté de hallar culpables, cuando la respuesta era mirarme al espejo y encontrar al verdadero responsable de mi desgracia.



Pero hizo falta una sola persona para hacerme entender cuan pequeño y equivocado estaba en cuestiones de lo que merezco o necesito.



She's got a way about her
I don't know what it is
But I know that I can't live without her
She's got a way of pleasin'
I don't know why it is
But there doesn't have to be a reason anywhere


Hay algo en su manera de ser
No se qué es
Pero se que no puedo vivir sin ella
Tiene una manera de complacer
No se por qué
Pero no tiene que haber una razon

De apariencia delicada, pero espíritu firme, complaciente sin llegar a ser sumisa; a veces no entiendo cómo hace para que siempre retorne a su lado, no importando que vaya en contra de todo lo que siempre me enseñaron; no importando que tenga que pedirle disculpas una y otra vez, por mis arrebatos de heredero estúpido.




No tiene un apellido de renombre, tampoco viste de seda y lino. Lo mismo viaja en auto, que en el subterráneo si el día es soleado, o simplemente porque se le antoja; un enigma constante para mí. Un enigma que no me interesa resolver mientras me permita caminar a su lado.

She's got a smile that heals me
I don't know what it is
But I have to laugh when she reveals me
She's got a way of talking
I don't know why it is
But it lifts me up when we are walking anywhere


Tiene una sonrisa que me alivia
No se quées
Pero solo puedo sonreírle cuando la muestra
Tiene una manera de hablar
No se por que
Pero me levanta cuando caminamos haciadonde sea

Con una sola de sus sonrisas aprendí que un día nublado puede convertirse en una hermosa experiencia, y que una sola palabra suya puede hacerme mover montañas, si es dicha con amor y ternura.



Aprendí que no importa hacia dónde me dirija, mientras ella camine a mi lado, porque con ella, no me siento solo.

She comes to me when I'm feeling down
Inspires me without a sound
She touches me and I get turned around
She's got a way of showing
How I make her feel
And I find the strength to keep on going
She's got a light around her
And every where she goes a million
Dreams of love surround her every where


Viene a mi cuando me deprimo
Me inspira sin emitir sonido alguno
Me toca y me vuelvo loco
Tiene una manera de enseñarme
Cómo la hago sentir
Y en ello encentro la manera de continuar
Tiene una luz alrededor de ella
Que donde quiera que va
Millones de sueños de amor la acompañan


He tenido a muchas mujeres, quienes con tal de entrar en mi mundo de vanidades y lujos me adulaban hasta el hartazgo, pero ninguna de ellas era capaz de reconocer mi estado de animo con tan solo verme a los ojos. ¿Qué poder oculto tiene esta niña que con una sola mirada sabe lo que me ocurre?



¿Cómo puedo ser capaz de hacerla vibrar en mis brazos de esa manera cada que estamos juntos, cuando solamente se me enseñó a arrebatar sin pensar en los demás?



¿Cómo puedo decirle que soy yo quien ya no puede vivir sin sus caricias, sin su cuerpo al lado del mío, cuando me dijeron que ninguna mujer era digna de mis atenciones?


She comes to me when I'm feeling down
Inspires me without a sound
She touches me, I get turned around oh oh oh


Viene a mi cuando me deprimo
Me inspira sin emitir sonido alguno
Me toca y me vuelvo loco

She's got a smile that heals me
I don't know why it is
But I have to laugh when she reveals me
She's got a way about her
I don't know what it is
But I know that I can't live without her any way


Tiene una sonrisa que me alivia
No se por qué
Pero solo puedo sonreírle cuando la muestra
Tiene una manera de ser
No se qué es
Pero se que no puedo vivir sin ella, de ningún modo

“She’s got a way”- Billy Joel
Mi cuerpo me grita que la abrace y no la deje ir, que es mi última oportunidad de ser feliz y de comenzar a vivir realmente, sin poses, sin falsas ilusiones, sin pretensiones.



Por primera vez estoy seguro de lo que quiero de la vida, que soy capaz de enfrentar al mundo y las consecuencias que mis decisiones provoquen, pero cualesquiera que sean, quiero vivirlas a su lado, porque mientras su sonrisa alivie mis heridas, no importa lo pasado, sino lo que está por venir.

FELIZ CUMPLEAÑOS NEIL LEGAN
Gigi, 2010.

2Songfic para Neil "She's got a way" Empty Re: Songfic para Neil "She's got a way" Vie Ago 27, 2010 5:35 pm

Raelana

Raelana
Perla rosada
Perla rosada

Precioso, Gigi, se ve a Neal tan apasionado!!! La canción no la conozco, a ver si mañana a una hora decente la busco y la escucho Wink

3Songfic para Neil "She's got a way" Empty Re: Songfic para Neil "She's got a way" Lun Ago 30, 2010 10:44 am

Gigi

Gigi
Perla beige
Perla beige

Rae! que bueno que te gustó, y tienes razón Neil es una persona apasionada, solamente le falta saber encausar esas pasiones para un buen fin jejejejeje.

Consejo? acercate un pañuelo para cuando escuches la cancion...estaaaaaaa Songfic para Neil "She's got a way" Icon_sad

Te mando un abrazote!

Gi

4Songfic para Neil "She's got a way" Empty Re: Songfic para Neil "She's got a way" Mar Sep 07, 2010 4:18 pm

Weissesherz

Weissesherz
Perla negra
Perla negra

Ahhhh qué bonito Gigi!!!

Otro tesoro de tu creatividad que me fascina.

La chica que me convence hasta ahora para Neal
es Anjou...por lo de sus Postales jiji.

Precioso querida Sirena, Felicidades!!!!

Uhhh qué penita yo no pude hacerle ningún regalo este año a Neal Crying or Very sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.