Atlántida de Terry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atlántida de Terry

Sirenas, Por Terry soñamos y creamos en el fondo del mar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Si Terry interpretara a Robin de Sherwood

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Si Terry interpretara a Robin de Sherwood Empty Si Terry interpretara a Robin de Sherwood Dom Nov 22, 2009 11:14 pm

Annabel Lee

Annabel Lee
Perla beige
Perla beige

Un poco después de la mitad de la década de los 80's, el canal 5 de Televisa (en México) transmitió una serie inglesa de nombre "Robin of Sherwood" (Robin Hood en Estados Unidos y México) protagonizada durante un tiempo por el actor inglés Michael Praed.

Desde el primer momento en que vi en pantalla al joven Robin Hood, mi corazón se paralizó y una emoción inmensa me embargó, producto seguramente del gran parecido que guardaba este personaje/actor con Terry Grandchester.

Sin duda admiré y amé a Michael Praed en su papel de Robin of Loxley porque a cada paso que daba, me recordaba a mi amado rebelde de cabellos castaños y mirada profunda.

En aquel entonces poco pude saber del actor y de la serie en sí, pero años más tarde supe de su larga trayectoria en cine, teatro y televisión.

Michael Praed (Michael David Prince) es un actor inglés nacido en Gloucestershire en abril de 1960. Además de trabajar en esta serie de televisión, ha interpretado a otros personajes en series como Dinasty" (también de los ochentas) y en obras de teatro musicales y de arte dramático en Broadway y Londres.

De la serie Robin of Sherwood sólo existen 11 capítulos donde él interpreta a Robin of Loxley porque al final de la segunda temporada éste fue asesinado por sus enemigos. Su lugar lo ocupó Jason Connery (hijo de Sean Connery) interpretando a Robert of Huntingdon quien posee el espíritu del desaparecido Robin Hood.

Recordando a Michael Praed y el personaje que le diera fama en Inglaterra y Estados Unidos, les dejo estos tres videos para que sean ustedes mismas quienes juzguen si se parece a Terry o no, y si las escenas de esta historia no les hacen imaginar que esto es algo que él podría interpretar.

Primero, la rola "Holding Out for a Hero" interpretada por Bonnie Tyler (otra cantante de los ochentas)